viernes, 16 de agosto de 2013

MARCHA BTT EL POLLASTRE


 
11ª MARCHA BTT EL POLLASTRE !!!
 
Se acerca la fecha de una de las mejores machas de btt de la zona i con gran participacion i como no ay estare yo !!!
 
es mi 5ª participacion consecutiva en la ruta larga, el ano pasado ya llegaba quemado de tantas carreras i comenzaba a ir para abajo en mi rendimiento este año llego un poco tocado de la espalda i un poco bajo de forma pero aun así lo dare todo como ago siempre,
este año la cosa pinta sobre todo la segunda parte del recorrido dura como siempre o mas pero mas duro es uno mismo tocara exprimir el motor estoy motivado para correr i hacerlo lo mejor posible.
 Ay una cosa que quiero ganar i no es la carrera ya que para mi es imposible.
Es el trofeo de la subida del POLLO llevo 4 años intentándolo i el año pasado casi lo consigo me faltaron 5 metros lastima me quede con las ganas subí echando fuego para subirla pero no pudo ser, fui el que mas subió de todos en la subida infernal este año lo probare otra vez aver si puedo lograrlo i conseguir un trofeo que se me resiste :-)
 
pues nada el próximo día 25 de agosto estaremos en santa Cristina d'aro dando guerra !!!
 
SALUDOS !!!
 
 
 

LA ALTIMETRÍA
 
Recordad que las inscripciones están abiertas y se realizará exclusivamente vía on-line a través de nuestro sitio web http://terraindiketes.matxacuca.cat/
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario