martes, 13 de agosto de 2013

6ª MARCHA BTT 7 ERMITAS BESCANO

 
 
 
 
 
 
 

 
 
Lo que se dice pedalear i entrenar en bici este verano como que no,
Me lo he tomado con calma agobiado del calor i sin ganas de ir en bici, he estado un poco desconectado de ir en bici i disfrutando del verano a mi manera salir i pasármelo bien por las noches jejeje i eso se nota cuando vuelves a montar en bici llevaba 3 semanas sin coger la bici i para comenzar el viernes pille la de carretera i me meti 90 km buff !!! me quede molió jajaja pero bueno es normal i el sábado me decidí ir a bescano hacer la marcha de las 7 ermitas ya savia que iva a sufrir un poco pero no tanto, he perdido ritmo resistencia técnica un poco de todo pero bueno todo es ponerse i ala taque otra vez i eso pienso hacer .
Sali en la marcha i bien a mi rollo pero en las primeras subidas ya vi el infierno echando fuego joer que mal estoy alos 8km ya quería plegar pero yo no soy de eso yo acabo aunque sea arrastrándome si hace falta,asi que en vez de plegar me la cogí como un entreno i fui hacerla de tranquis i eso hice sobre el km 14 o 15 me pare en avituallamiento a comer un poco de fruta i repostar agua i continuar fui con manolo olmos i su hermano casi asta el final de ruta disfrutando de la ruta pero ala vez sufriendo son tozudo aunque vaya mal me dejo la piel si hace falta jajaja pero bien al final llegue a meta i alli me esperaba el bocata i las birras asi que al final valió la pena ir a bescano,
buena ruta como siempre en bescano me salieron casi 32km los hice en 2:12 min i acabe la en la posición 92 de la ruta larga pero eso es lo de menos .llevaba la minicamara i hice algunos vídeos pero me equiboque i puse unas pilas gastadas así que no ay vídeos jajaja que desastre bueno ala próxima .
 
aun sigo hecho polvo de la espalda así que en mas de una carrera cuando me moleste bastante pienso cogérmela de trankis bueno eso ya lo veremos jejeje ahora comenzare a entrenar i ponerme las pilas que si no me orsido,
 
 La próxima marcha que pienso ir sera la 11ª MARCHA DEL POLLASTRE así que ay nos veremos ya estaré liandola como siempre i mejor de rendimiento i en 2 semanas comienza la copa gironina !!!
 
 Así que Gasss ala piernas !!!
  

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario