lunes, 26 de agosto de 2013

MARCHA BTT POLLASTRE





 
Tenia muchas ganas de comenzar a correr he estado un poco parado este verano pero me a ido bien asi no llego quemado como el año pasado pero si un poco estropeado de la espalda pero es lo que ay.
He vuelto con ganas de guerra ya tengo la fiebre del btt a tope otra vez :-)
Ahora toca pedalear asta reventar !!!
el domingo me desplace a santa cristina d'aro para correr el pollo i ver qtal estoy ni yo mismo lose aun pero bueno tenia ganas de comenzar a correr para mi este año la temporada de bici comienza ahora, Después de aver estado parado i sin hacer nada casi todo el verano llego un poco bajo en forma pero carrera a carrera cogeré ritmo de carrera i ponerme a tope estoy motivado por volver a liarla un poco,
lo que pueda no estoy para tirar cohetes ya que la espalda mea quedado tocada del accidente del año pasado i no puedo exprimir me al máximo,sigo teniendo muchas molestias i aun suerte de que puedo montar en bici i correr,
muchos hablan sin saber como he quedado i me pasan to flipados no os emociones que estoy un poco flojo ya mismo callo bocas pero si sabieran como tengo las vertebras i como mea quedado la espalda ya se avieran vendido la bici eso os lo digo yo que se la avería que tengo !!!
yo a partir de ahora voy a seguir corriendo como antes i hacer lo que pueda i divertirme a mi rollo no tengo que demostrar nada a nadie .

Este domingo tocaba la marcha del pollastre i allí estube con ganas de ver como estoy para correr la copa gironina de este año aver si me aguanta la espalda porque piernas si que tengo para pedalear a tope i eso pienso hacer, pille el dorsal lo puse el traje i todo a punto i a calentar un poco i ala salida del pollo en la salida bien sin salir a tope pero llendo de los 30 primeros o asi i a un buen ritmo los primeros km eran muy rápido i ay es donde sufro yo para seguir el ritmo casi me la pego el terreno patinaba mucho pero gass iba bastante bien i casi ni me pasaban corredores asta que en el km 18 que me comí un gel energético i alos 5 minutos me comencé a encontrar mal me sentó como una patada en el estomago puto gel mareado i con ganas de bomitar me puse asta pálido me tube que parar casi 5 min i luego seguí pero no me encontraba bien me pason al menos unos 25 o 30 corredores mas :-/
yo sigo pero ya a otro ritmo yo no me rindo yo sigo alcabo de un rato otra vez ganas de bomi... después de pasar ya la subida del pollo ya me recupere un poco pero ya fui hacer lo que pudiera asta en el km30 k legamos arriba de la montaña i ya venia la bajada mi fuerte ay gane varias posiciones estaba grabando con la minicamara pero una rama me dio en la el botón de la camara i me la paro 4 mjin grabe cuando iba hacer si no se aviera parado abría hecho un buen vídeo de lo mejorcito del recorrido de unos 15 min joo!!! esto ya no bolvera a pasar ya que el lunes me fui a compras otra camara la Gopro los proximos videos a full HD con lo guapo que era ese trozo de bajada con las trialeras bueno pues a seguir i en los últimos km me apretaron unos cuantos i tube que exprimir me bastante para llegar a meta .
el circuito de polo de 41km muy muy guapo me gusto mucho pero me lo esperaba mas duro !!!
eso es que yo no estoy tan mal  lastima de lo del estomago sino abria hecho una carrera al menos perdí unos 10 min pero bueno no pasa nada mi tiempo 2h38min posicion 69 buen numero jejeje
a comermen el bocata i  beber algo fresquito i para casa a por la próxima gasss !!!!

La unica pega que les pongos esque faltaba señalizar un poco mas el recorrido avian 3 sitios mal marcados o sin señalizar casi me pierdo por suerte no paso no como otros participantes que se perdieron por todo lo demas muy bien organizado .
asta la proxima !!!

ahora me voy a centrar en la copa gironina i hacerlo lo mejor posible este año he cambiado de categoria correre en Elite aver qtal meva i algunas marcha tanbien are .

aqui abajo os dejo videos fotos i el track del gps faltan fotos aver si las encuentro i las cuelgo ;-)

saludos i a seguir pedaleando nos vemos en Bescano este proximno domingo  !!!
 

MAS FOTOS PROXIMAMENTE !!!
 
 
 
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario