lunes, 9 de abril de 2012

9ª MARCHA BTT SANT JORDI DESVALLS

En los primeros km siguiendo ala cabeza de carrera yo iva 4º
Sobre el km 6 foto de mi amigo conrad serrano que vino de visita a vernos
Aqui iva por faena !!! :-)
bajando la linea a piñon !!!
Asta el final fui a saco a tope asta llegar ala meta !!!
Gran mañana de btt en la 9ª marcha de sant jordi desvalls
durmiendo solo 4 horitas por la noche me desplace a sant jordi desvalls para correr la marcha de btt i quitarme la la espina del mal resultado que hice en la conca del daro el 80 CLASIFICADO !!! así que tocaba mejorar fuera como fuera i así fue cuando no salgo por las noches los resultados llegan, llegue con muchas ganas de correr me sentía bien calenté un poquito i a ponerme de los primeros en la salida, salí como siempre A TOPE !!! :-) i aguante un ratito el ritmo 10 min a saco i afloje que el lunes iba a correr también al open tactic de sant joan les fonts i me dije no iré a tope me guardare algo para mañana jajaja si yo nose hacer eso !!! me cambia el chip así que fui a por todas di el máximo me coloque de los 30 primeros al km 5 ya no me paso nadie al revés cogí a 2 mas que llevaba delante sobre el km 12 i me escape un buen rato solo uno me alcanzo i luego otro me canse un poco normal como todo el mundo ,
el recorrido una caña llenisimo de currioles i caminos rápidos i enfangados lo que me va ami :-) se me escaparon pero bueno el ritmo era frenético todo el rato a tope así que aguante bien toda la marcha al final llegue a meta el 28 clasificado de casi 200 de la larga con un buen tiempo .
en el gps me salieron casi 37km i 710 de desnivel i una media de 18,78kmh
el primero fue el jordi quintanas que hizo el mejor tiempo 1h47 mim
mi tiempo para mi fue bueno 2ho1min
así que no me saco mucho 14 min de el gran quintanas asi que contento por el resultado .
ala llegada un buen bocata i de regalo unos calcetines i unas cervecitas i contento i para casa a limpiar la btt i repasarla i descansar que el lunes toca mas caña en el open tactic !!!
felicito ala organizacion por el gran trabajo que hicieron disfrute mucho del recorrido !!!
Un vídeo de los que grabe en el recorrido llenisimo de currioles



Recorrido largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario