martes, 10 de abril de 2012

2º prueba Open Tàctic (Sant Joan les Fonts)

a punto de salir !!!
en esta foto no se aprecia el escalón que avía

CRAKC partido por la mitad !!!
Después de correr el domingo a tope en sant jordi desvalls el lunes volví a correr otra vez a tope no savia como era el circuito del open tactic así que iba con la incógnita i la verdad que era de los duros !!! casi 6 km de subidones muí duros i unos 4 de bajada técnico i trilaero espectacular circuito así que salí a tope sin saber como era , cansado del domingo sali como siempre sin guardarme nada !!!
i dios solo salir en la primera subida era infernal tirando i empujando la bici ya que avía sitios que era casi imposible ir encima de la bici aun así bien todo lo que pude hacer lo hice sobre la bici
la primera vuelta bien subia a lo que podia i en la bajada a muerte repasando bastante gente muchos de ellos eran elites en la segunda ya iba bastante reventado con esas subidas perdí 2 min de diferencia ala 1ª vuelta en la 3ª me recupere i pude tirar mas , tube un buen duelo con un par de corredores el albert busquets i el júnior de mi equipo el oriol que se me escaparon en la 2ª vuelta pero en la 3ª los pille se me escapaban necesitaba un poco de chispa i la saque pegue un tirón i los alcance fuimos muí juntos casi toda la subidas asta llegar al castillo alli el junior se quedo atrás yo me enganche al busquets i intente descansar un poco i ganarle en el ultimo trozo de el puente pero ya no podía mas i no pude con el yo ya iba demasiado cansado el circuito era exigente i sin descanso aun así bien llegue a meta cerca de el i contento porque después de machacarme el domingo a tope me encontré bien físicamente .
mi resultado de la carrera fue el 24 de la general i 20 de Master-30
i el otro resultado fue el de la bici el cojinete de la dirección roto en 3 trozos i el sillín también partido por la mitad la bici no aguanto mi agresibidad ajjaja
haora aver a donde voy el próximo domingo
puede que vaya ala marcha de btt de les Les PlanolesHostoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario