sábado, 7 de abril de 2012

El domingo ala IX BTT de Sant Jordi Desvalls !!!

Este próximo domingo i por 3er año consecutivo voy ala marcha de btt de san jordi desvalls
una gran marcha de btt cada año el circuito es totalmente diferente i eso me gusta mucho :-) que aiga variedad i recorrido totalmente diferente .
i con gran afluencia de participantes que participan en ella por eso no puedo faltar este año.
el año pasado lo hice muí bien entrando a meta entre los 15 o 20 primeros no avía mucha subida pero fue un circuito rapidísimo que me gusto porque iba a tope todo el rato .
al llegar a meta me preguntaron que que me pareció el recorrido ?
i les dije muí bien pero les faltaban subidas !!! así que como les dije eso para mi que sean acordaron de mi jajaja
ABRA MAS SUBIDAS I MAS DESNIVEL ACOMULADO !!!
unos de los socios i del club de sant jordi desvalls me comento algunas cosas sobre la marcha i meló comento cuando estaba corriendo el open bmw de llagostera en febrero i ala tarde me envió esto al facebook el
XAVI MAS DUQUE
Me dijo : Crak como te he dicho esta mañana en Llagostera la organización de Sant Jordi te la tiene jurada!!!!!!! Jajajajajaja hay una especial para tí !!!
se refiere a una subida dura ya la veré :-)
bueno allá estaremos dandolo todo !!!
I EL LUNES MAS !!!
OPEN TACTIC DE SANT JUAN LAS FONTS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario