lunes, 24 de octubre de 2011

SANT MARTI VELL

Momentos antes de la salida

Buena mañana de btt en sant marti vell con un poquito de frio i nublado


llege a sant marti vell sobre las 8 de la mañana preparando todo tranquilament i a calentar un poco mas de lo normal por el frio el circuito ya me lo savia asi savia donde atacar lo hice el miercoles por la mañana para ver com era todo pista i caminos con rampas durillas solo 2 o 3 currioles .


yo ya sali a tope i ami ritmo i a colocarme en mi sitio i ir tierando fuerte 1 de esas subidas era infernal LA SUBIDA DEL PAGES !!! donde me parece k no subio nadie ya que la pendiente era mui fuerte asta de un 40% de inclinacion ya me direis quien sube eso despues de 15km a tope nadie!!!


bueno yo lo intente pero lo mejor era hacerla andando para no reventar las piernas aun asin los gemelos se me pusieron ardiendo jajaja fui tirando a mi rollo i sin perdonar a nadie si te veo te cazo i eso iva haciendo ya aun asi se me metio 1 rama en el disco de freno trasero i no podia quitarla tube que sacar la rueda de atras para quitar la rama perdi al menos 2 min :-(


la quite i caña otra vez ya al llegar alos angels iva echando fuego 20km i 1000 metros de desnivel acomulados buff !!!


todo,el rato subiendo tela me quede un poco fundido i la espalda cargadisima,luego lo mejor, lo que me gusta ami mas las bajadas a donde yo bajo fuerte i rapido eso hice asta pillar la velocidad de 66kmh a matar al llegar abajo sobre el km 27 ya me fundi me sobraban algunas subidas de esas del final que eran rompe piernas me dejaron un poco tocado donde me quede un poco atascado con los de la corta i ya podia aguantar el ritmo fuerte i decidi ir a conservar pero no pare aun asi estava pillando algunos tenia 3 o 4 de la larga i aun asi tiranva para pillarlos pero no podia pillarlos asin que ya afloje el ritmo i a conservar asta llegar a meta.

al fina entre el 40 de la carrera .

parece que este va siendo mi sito de los 40 primeros en todas pero quiero hacerlo aun mejor rebajar tiempos i llegar al menos de los 30 primeros !!!

buena carrera no tube mas problemas i me fue bien,ya que en sant marti vell los 2 ultimos años mean ido fatal al final bien contento .

a por la proxima en Castell d'aro !!!

proximo domingo dia 30

La salida a tope como siempre !!!


llegando als algels el del trage garmin me pregunto cuanto queda !!!
la respuesta fue quedan 13km crack !!!
la cadena rota ya as llegado :-(

llegando als angels

en la bajada dels angels bajando como siempre

como un loco a tope !!!


40 de la carrera i 18 de Master-30 :-)
32,38km
2 horas 55 segundos
1220 de desnivell acomulado
Media de velocidad 16,00kmh
Velocidad maxima 66.12 kmh















FOTOS PORTAL LES GAVARRES PROXIMAMENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario