lunes, 31 de octubre de 2011

COPA GIRONINA CASTELL D'ARO

este domingo no iva a correr i me fui de fiesta el viernes i al final el sabado me liaron para ir a correr con pocas ganas,al final si fui pero no como queria yo iva mal i ademas sin calentar a tope pera arriva me costo muchisimo pero bueno tampoco lo hize tan mal pero se que aviera podido estar de los 40 primeros si no llego a salir el viernes tabien tengo que disfrutar un poco no es todo bicicleta en la primera subida ya vi que no iva aser mi dia pero bueno fui a disfrutar como ago casi siempre i eso hize alos 10km ya me estava cagando en todo pero bueno fui haciendo ,
lo que perdia en las subidas lo recuperaba en las bajadas aun asi me costaba mucho al final llege a meta el 55 de la general i el 20 de master-30 que tampoco esta mal,los master-30 son los que me interesan mi . mi objetivo es acabar entre los 10 primeros de la general ,la carrera fue corta salieron casi 22km .
i como no tube prou ala tarde sali un rato mas ya que hacia un dia bueno . si lose no voy !!!
ya que me estrelle en una bajada i mee echo polvo las piernas i el cuello me duele un monton !!! :-( es mui raro k me caiga yo pero algun dia tambien me tengo que caer i eso que iva trankquilo bueno a 35kmh en un curriol estrechisimo ejejeje fue una raiz que salia en punta la pille con la rueda de atras i bummm !!! ni me di cuenta que ya estava al suelo no me podia ni levantar el casco se me quedo encajado entre 2 arboles,me lo tube que quitar para levantarme del suelo lo peor de todo esque lo grabe con la mini camara fui hacer mi nuevo curriol k mee currado yo tiene varias trampas el,video esta abajo de del track del gps ya lo vereis !!!


ala llegada al mas nou
llegando al 1er avituallamiento


comenzamos a bajar :-) lo que me gusta ami

mirad el 2º video

en el final de la linea



llegando casi al final


el ultimo curriol



la llegada a meta



55 clasificado de la general

20 de master-30

1hora34minutos
22km
34de la general

13 de la general master-30


la cabra despues de la enfangada no mucho pero bueno i como no tube prou me fui otra vez despues de comer si lose no voy !!! mirad el ultimo video de abajo del todo
el curriol del teo !!!


se esta procesando alomejor no podreis verlo pero ala noche ya funcionara



la bajada del 1er avituallamiento



clasificacions federados



















Mi nuevo curriol bautizado estrenado i estrellado !!!



track gps

Ala tarde me fui hacer ruta tranquilamente ya que hacia un buen dia i fui un rato mas me meti 46km i 900 de denivel me fui a mi curriol nuevo que he limpiado yo!!!


es mui guapo fui para hacer un video i grabar el track pero nose k me paso aun bien bien creo que fue una raiz traicionera k me despidio i me pegue un piño que no veas ir mirando el video ya vereis jajaja !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario