miércoles, 19 de octubre de 2011

COPA GIRONINA - Sant marti vell



copa gironina sant marti vell

mas info en : portaldelesgavarres

foto de la salida del año pasado en 2010
la de 20km

va aser mi 3er año consecutivo que voy a sant marti vell a correr en la copa gironina


en 2009 me perdi en la larga i recorte 8km
i en 2010 acabe con pajare en la de 20km no me encontrava bien ya que me fui de fiesta el sabado por la noche i acabe asin :-(
este año me ira mejor ya he escarmentado


a destacar la subida del pages que rampita sorpresa con premio


nos an puesto ya la vereis !!!


hoy miércoles he ido hacer el circuito largo para ver como hera he ido con mi amigo david vilosa i también a venido el oriol colomer i el xavier viñas de bicis esteve ellos ni sudaban vaya maquinas suben con el plato grande casi todo buff !!!


hemos hecho el circuito entero cambia bastante al del año pasado pero esta bien sandran unos 31km i 1150 de desnivel acomulado sera dura como siempre !!!



track aqui gps

No hay comentarios:

Publicar un comentario