lunes, 17 de octubre de 2011

Copa Gironina llagostera

2012 !!!
nose si os abreis dado cuenta pero ya tengo la camiseta de la copa gironina del año que viene !!!
vaya tela jajaja




El viernes me meti 100km de btt fui de palafrugell asta llagostera 1horita de camino avia quedado con un enfermo del btt el david Parraga ya al llegar a llagostera nos fuimos hacer el circuito para ver como era chino chano de trankis hizimos el circuito en 2h30min de paseo mirando bien i aun asin nos equiboquemos en algun sito no estava del todo marcado pero bien lo izimos asta el final , i como no tenia prou me vine otra vez asta palafrugell en btt me faltaron 300 metros para llegar alos 100km 4 horas 38 min de padeleo en total.


Buff como estava el sabado petao menos mal que me recupere un poco pero no del todo,me pase de entreno el viernes jejeje aun asin el domingo por la mañana me queria machacar aun mas ir calentando asta llagostera en btt !!! que loco que estoy jajaja
por la mañana me encontre a un amigo el miguelin que iva a correr tambien i me dijo donde vas !!! a llagostera voy en bici asta alla ,Flipo me dijo anda vente conmigo en la furgo k te vas a fundir vivo i total le ize caso i me fui con el :-)


ya al llegar como siempre 4 risas saludando alos amigos i to el rollo ya en la salida a tope como siempre a toda makina , en menos de 3 km ya perdi otra vez la botella grgrrgr!!! que ravia !!! ni le avia dado un trago me lo dijo uno que iva detras del girona bike me dijo que teodoro quitando peso ala bici te sea caido la botella miro buff ya estamos otra vez sin botella !!!! ya van varias veces que la pierdo en menos de 10min de comenzar las carreras joerr :-( ay se quedo como para pararse de lo que venia detras, fui tirando i tirando escucho pas !! pas !! los 20 primeros se perdieron junto al de la moto jajaja vaya tela !!! yo alo mio a tope me encontre vastante bien despues de lo del viernes i fui tirando i tirando en una bajada en el km10 me encontre 1 botella esta es pami k no tengo agua :-) anda que no llena que estava me fue de maravilla :-) me encontre con un buen ritmo i a tope como sienpre como ago me comienzo a encontrar un poco mejor de lo esperado,pero la espalda se me carga mucho en esos subidones tan largos que avian de 25% pero bueno sigo i sigo adelante a lo mio en sant grau me enganche a un amigo el berengui i fuimos a toda ostia asta llegar a meta miro el tiempo i 1:58min miro la clasificacion i a 20 min del primero ;-) si lo normal es que me metan mas !! bien bien ya veo que eso de dejar de salir por las noches esta haciendo efecto jejeje el 46 i 21 de master-30 ya he subido puestos en la general 20 posiciones i 6 en master-30 que siga asi para arriva que voy.


la de sant marti vell sera mas dura que la de llagostera tiene 31km i casi 1200 de desnivel acomulado
nos vemos el proximo domingo en sant marti vell
os dejo 3 videos de los que grave !!!

en la linea con mis modales de siempre APARTA NENNNG PASOOO!!!


llegando a sant grau haciendo el trozo del DH


despues de sant grau cogiamos un poco de bajado i despues un curriol mui guapo de subida
para rematar luego toda la bajada asta llagostera a tope mas de 25 min a plato grande de pique con el berengui un amigo de palafrugell asta llegar a meta entrenos junto al sprint .



46 - Clasificado de la carrera.
21 - Clasificado Master 30.
47 - Clasificado de la General.
19 - Clasificado General Master-30.
Tiempo: 1h 58' 22''
Distancia: 36 km
Velocidad media: 18,90 km/h

clasificaciones federados

clasificaciones populares


track gps

No hay comentarios:

Publicar un comentario