martes, 13 de octubre de 2015

OPEN TACTIC BTT - PORQUERES


Open Tactic BTT en Porqueres
Hoy Posicion 65 de la general i el 19 de Master 30
33km en 2H20min i 1200 desnivel acomulado circuito muy duro !!!
Antes de la salida me reia pero unos km mas arriba me he dado cuenta de que no tiraba ni para atras en carrera me estaba cagando en todo pero que me pasa hoy ??? 
al final acabe rebentado en el km 20 no podia mas sobre todo con esas subidas tan largas asta sant patllari que se me hacen tan pesadas despues tocaba bajar por senderos muy chulos pero cansado no quise arriesgar el recorrido me sabia gran parte de el de correr otros años menos desde el km 20 asta el 29 que era nuevo hice lo que pude me tube que conformar con pasármelo bien i ha disfrutar de las carrera 
si me faltaban fuerzas este lunes es porque he pillado un gran resfriado grgrgrgr que rabia lo que me faltaba ya i el proximo domingo toca la de mont-ras que es mi terreno i mi casa donde entreno i me lo conozco ala perfeccion aver si me recupero para estaral menos medio bien i poder hacer un buen resultado ya que en mi terreno siempre se me da bien i me crezco con muchas ganas i mas conociendomelo ya hace dias que estubimos haciendo el recorrido sera dura i tecnica i algo salbaje.
Nos vemos el domingo ;-)

Subida de Sant Patllari sobre el Km 17 i 2 Km mas arriba ya me he fundido mi cara ya me decía ahora te vas a enterar Zasss !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario