domingo, 4 de octubre de 2015

5ª MARCHA BTT SARRIA DE TER DEL CLUB GENTUZA !!!


Hoy he ganado la 5ª marcha de btt en sarria de ter
Saliamos todos juntos corta i larga ala vez !!!
Mi rendimento en bici ya va para abajo me cuesta muchisimo i no puedo estar en las posiciones que tendria que estar mi ritmo de carrera esta desminuyendo por tantisimas carreras que llevo este año mas de 35 !!!
Quiero ir a disfrutar i pasarme los bien
Estaba apuntado en la ruta larga i iba de los 30 o 40 primeros o asi no mee visto sin ganas de hacer la ruta larga i mee decidido por irme ala corta.
En el cruze de la corta i la larga he preguntado que si avia pasado alguien i uno me dice que no !!! el envidioso del carlos robles un rabioso de del club de sarria diciendome que avian pasado 3 o 4 i con cara de asco i rabioso menudo frustado de mierda que es !!!
total que tiro asta el final i llegando en solitario i ganando claramente con un tiempo de 1h15min no estoy obligado hacer las largas mean descalificado por la cara menuda organizacion de mierda i esos 2 personajes que mean descalificado que gentuza mas asquerosa i bergonzosa !!!
Conmigo que no cuenten mas en su puta marcha de mierda que no ire nunca mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario