viernes, 16 de enero de 2015

TEMPORADA BTT 2015

                 
                   Prepara i lista para la Guerra os presento mi nueva maquina Specialized 2015
Con la que competire este año 2015 sera mi 7ª Temporada de BTT

La temporada sera larga con bastantes carreras de competición marchas i maratones de larga distancia
i algunas de carretera tambien are
Este año seguiré con el equipo Bike Area llagostera a donde me encuentro muy agusto con los compañeros de equipo 
Este año cambio de categoría de Elite ala de Master-30


Hoy viernes sesión de biomecánica con Josep Garceso-Biomecànica en Bike Girona ajustando mi nueva maquina specialized 2015 para ajustarme bien i acoplarme mejor i ir mas comodo i rendir mejor en el pedaleo para esta temporada de BTT

 Arrastro la lesión de tobillo del año pasado en la que me rompí los ligamentos del tobillo derecho i no me quedo bien lo tengo mejor pero he perdido un poco de movilidad en el tobillo i tengo algunas molestias :-( 
No mee querido operar de momento pero tendré que pasar por quirófano no me hace mucha gracia pero mientras me aguante el pie seguiré corriendo asta que no pueda mas !!!
Puedo pedalear bien asi que este año a tope asta que reviente !!!
Espero tener uno poco de mas suerte i no lesionarme mas tocare madera para tener mas suerte .

Ya mee inscrito en algunas carrreras como la 

17 hivernal de sant genis de palafolls

 La 14ª Montalbike  

La Maraton de Scott de Aguilar de Segarra 

i algunas del Open Bmw
para comenzar el año de momento !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario