domingo, 18 de enero de 2015

17ª Hivernal Sant Genís de Palafolls BTT


                                                               La 1ª Carrera del Año !!!
Gran marcha de btt en sant genis de palafolls como cada año con unos 300 participantes gran recorrido repleto de senderos i buenas bajadas i subidas duras i muy divertido una gozada de circuito puro i duro de mountanbike mas exigente cada año .
 Este año enpiezo la temporada de carreras de btt como hace 3 años en la de marcha de palafolls buen terreno de los que me gustan
Estoy  resfriado i me costo un poco coger el ritmo alo primero iba muy ahogado i con poco entreno este año solo llevo 350km i todas las navidades parado pero ay voy a darlo todo como siempre , 
Me fue mejor que el año pasado hice todo lo que pude i ir cogiendo ritmo de carrera este año avia mas nivel de correrdores buenos esperaba hacer de los 50 primeros pero no pudo ser ,
Ahh y queria decir que aparte este año tambien avian categorias nuevas como las btt electricas que quedaron 5 por delante mia  !!!
Ya me ire poniendo las pilas poco a poco me fantan fuerzas aun en las piernas i fondo pero todo llega .

El recorrido un 10 i la organizado tambien todo muy bien montado i ala llegada butifarrada cerveza por un tubo pastelitos muy ricos que avian este año i una camiseta de regalo i un gel tambien.

Mi Posicion final el 71 de la general i el 30ª de la categoria Master-30 
 
Con un tienpo de 1h47min 23Km 958 metros de desnivel acomulado .

La temporada solo acaba de comenzar !!!
La semana que viene otra carrera mas el dia 25 de enero ala

14ª MONTALBIKE




MAS FOTOS PROXIMAMANTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario