domingo, 19 de enero de 2014

16ª Marcha de Sant Genis de Palafolls




FOTO A LA LLEGADA DE META !!!
------------
 
La temporada de btt ya ha empezado tras mas de 2 meses sin correr i apenas entrenar ninguna marcha ya he empezado otra vez a ponerme las pilas ,
Comienzo a ritmo tranquilo sin prisas en la marcha de sant genis de palafolls a disfrutar del recorrido que es a lo que iba i a sufrir también con esas subidas no tengo ritmo de carrera aun pero poco a poco ya lo ire pillando. este año el circuto era duro el terreno estaba húmedo perfecto para practicar btt apenas calenté asi que cuando salimos me costo bastante a lo primero en el km 2 toco parar un tapón en el 1er curriol avias varios sitios que se tenian que hacer a pie ya que muchos de los de adelante te paraban i te tenias que bajar los primeros quilómetros eran duros con unos rampones de los buenos me estaba cociendo de calor ya que iba bastante abrigado sobre el km 5 o asi me pare i me quite las pierneras i el buff el recorrido guapo repleto de currioles todo el rato sube i baja todo el rato en muchos sitios me tube que bajar de la bici fui haciendo i disfrutando después de pasar por el avituallamiento se puso a llover i comienzo a enfangarse un poco el camino lo que mas me gusta ami btt i barro me encanta asi que ya me puse las pilas i comencé a darle mas caña llevaba la cámara gopro i estaba haciendo algunos vídeos grabe aun participante que se pego una castaña delante mia jajaja dios vaya espaldazo se dio,por suerte no se izo nada i segui podéis ver en el video que ay aquí abajo .
 sobre el km 15 casi todo era subida ya estaba harto de subir unos 800 de desnivel en uos 15km es bastante jajaja que sufrimiento después empezó lo mejor para mi el descenso muy guapo lastima que me quede sin batería en la cámara i no pude grabar mas ay comencé a remontar desde la 1ª bajada asta el final de carrera al menos adelante a mas de 20 participantes se ve que avía un viejo en un sitio que no dejaba pasar por un camino i ubo follon i nos desviaron por una subida de asfalto que empalmaba otra vez en el recorrido haciendolo mas corto el recorrido una subida de asfalto despues de 1km o asi i ya bajemos a meta me salieron unos 22 km i casi 1000 de desnivel la marcha fue dura pero me encanto i  disfrute un monton del recorrido i mas con el barro llegue lleno de barro asta las orejas pero me quede satisfecho ala llegada 4 fotos con el movil i a ducharme que parami fue lo peor de la marcha el agua helada :-/ despues a comerme un par de bocatas i beber algo por todo lo demas genial todo bien montado i el recorrido igual un 10 .
ahora a esperar que comience el OPEN BMW i a seguir entrenando para ponerme en buena forma .

FOTOS CATBIKE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario