lunes, 9 de diciembre de 2013

23ª Marcha BTT Arrossars de Pals

 
 

  
 Tras acabar la copa gironina hace casi 1 mes decidí tomarme una semana de descanso pero al final mee cogido 2 semanas mas ya que me fui unos dias fuera con una amiga a italia :-) 3 semanas en total sin pedalear i descontar de la bici un poco
I esta semana ya he vuelto a pedaer un poco anque sin muchas ganas asi que haora este mes me lo cogeré con calma i a disfrutar i salir con los amigos en bici en plan tranqui i salir i a divertirme un poco que ya toca i vienen navidades ya mismo .
la semana pasada iba a ir ala marcha por parejaras de llagostera pero al final no fui .
i esta semana ya que la tenia mas cerca de casa i es la ultima marcha del año que voy hacer pues a pals que me fui sali desde casa en bici i direccion a pals pedaleando ya que asta cerca i en 15 min llegue no hace falta coger el coche al llegar a pals cogí el dorsal me lo puse salude algunos amigos i en un rato a la salida un mañana con bastante frio 2 o 3 grados hacia i todo helado en la salida como siempre me coloco de los de adelante i saliendo a fondo aunque a los primeros km el frió me dejo las manos i los pies helados ya que hacia casi bajo cero en gps me marcaba 1 grado i como tenia la intención de hacer la marcha de tranquis a los 5 o 6 km ya iba de paseo a disfrutar de la ruta no tenia prisas i no tenia gana de machacarme fui a reírme un rato i pasar una buena mañana de btt por los caminos i currioles de pals, toda esa zona donde hicimos el recorrido me la conozco como la mano ya que mucha veces entreno por esa zona i me gusta mucho fui haciendo i disfrutando del recorrido si aviese querido la aviera hecho a fondo pero pase ya he corrido demasiado este año.
 el recorrido estubo muy bien la salida para estirar el grupo por los caminos de los arrozales unos 10 km de llano i luego sube i baja con muchos currioles i caminos divertidos i bien marcado .
 hice los 35 km del recorrido i 820 de desnivel en 2h12 min la posicion ni la se mas o menos de los 30 o 40 primeros o asi pero eso es lo de menos pase una buena mañana de btt i ala llegada un poco de scanso i un buen bocata de butifarra i unas cerveza para recuperar fuerzas i después ya me fui en bici desde pals asta palafrugell en total hice unos 50km entre la marcha i la ida i vuelta a casa buen entreno .
 
Para mi la temporada de carreras ya sean acabado aun cmenzando la temporada con lo de la espada este año he participada en 22 carreras i marchas de btt  ahora toca disfrutar un poco i pensar en el próximo año que viene .
 
 Para el año que viene ya no me vereis con la equipacion el equipo Fanatik Bike Race .
 
Ya que hace mas de 1 mes que tenia claro que queria cambiar de equipo i hacer algunos cambios para la proxima temporada un cambio de aires siempre sienta bien i motiva mas nuevos retos i desafios para la proxima temporada de btt i bici de carretera .
 
Mi nuevo Equipo para el año que viene sera el  
 
 
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario