domingo, 13 de octubre de 2013

Copa Gironina Porqueres + Terra de Comtes

 
LA SALIDA !!!
LLEGADA A LA META A TOPE !!! :-)
 
5ª Prueba de la Gironina en Porqueres !!!!

El año pasado llegaba tan quemado i fundido de ir en bici que la única manera de parar fue salir de porqueres en camilla i dirección al hospital con la espalda rota :-(
Este año he llegado a meta !!! :-)


El jueves pasado estuvimos yo i 4 amigos mas en porqueres para ver como era el recorrido , pasemos por donde me la pegue el año pasado, Malos recuerdos me entraron pero ay que pasar pagina i seguir adelante seguimos haciendo el recorrido íbamos casi a ritmo de carrera jajaja avía pique ya que el circuito estaba marcado i cuando uno encienda la mecha todos corren jajaja bueno icimos el recorrido i bien mucha pista i algunos senderos circuito muy rápido lo icimos en 2:15min jajaja ya cuando nos fuimos de porqueres comenzo a llover bienn !!! este sábado abra salsa de la buena jajaja

Ya el sábado en porqueres ya estaba nervioso con muchas ganas de comenzar la carrera
en la salida ya avise alguno hoy os voy a dar caña !!! mas guerra que la semana pasada jajaja
ya estoy en condiciones de pelear como a mi me gusta a dando todo, salimos i a fondo como siempre no calenté apenas i me costo un poco mas salir deprisa savia que en el primer curriol se aria tapón i queria llegar de los primeros pero no fue asi llegue i comenzo acerse un pequeño tapón i decidí meterme por la derecha mierda me equiboque !!! este esta tapado fallo mio cogí la bici i me metí otra vez en el recorrido pero me pasaron un montón i alguno me toco en por detrás i me abrió el cierre de la rueda trasera i un poco mas adelante me tube que parar i ponerlo bien ya se escaparon unos cuantos i tube que exprimir me a tope para intentar cogerlos rápidamente iba abanzando i dando caza en los primeros 7 km avia mucho barro del pegajoso i patinoso i comencé a dar achazos i remontando bastantes posiciones me puse en mi sitio i tube alguna batalla con 4 o 5 corredores jugué con ellos al gato i el raton desde el km 9 asta el 16 intentando dejarlos atras pero sin que me fundiera yo mismo, asi que fuimos de pique i pegandonos repasones constantemente pero yo no aflojaba el ritmo i tiraba fuerte ya reventé a uno i despiues ya nos metimos en el curriol largo donde ya remonte algunas posiciones mas me paso uno i luego sobre el km 20 cogíamos subida de pista asta el km 23 donde comenzaba otro curriol un poco técnico ay pille a el YETI que le dije la semana pasada que le ganaría jajaja ay ya me desice de el i salimos ala carretera i otra vez a subir por pista donde acabe de exprimirme subiendo i ya dirección al la ultima subida para llegar a lo mas alto ala cima en el km 25 ya llevavamos 1100 de desnivel ay ya venia la bajada que ganas de cogerla i llegar asta meta como me quede un poco en solitario ya la bajada fui controlando i bajando rápido pero sin ir a tope casi al final de la bajada veo a uno el ramon lozano que iba con mala cara no tenia el día ,yo seguí i mire i tenia a otros 2 mas al fondo así que otra vez a tope a reventar de cacería jajaja tengo mucha energía ahora i voy ala caza de todo el que vea lo pille i lo pase i me escape al otro el carlos robles k en el ultimo camino se equivoco i tiro recto asi que uno menos i fui ya asta la llegada de meta a tope en 2h10min !!!

llegada a meta buff menos mal jajaja joer que paliza hoy a las piernas pero muy bien muy contento porque sabia que lo avía hecho otra gran carrera i mejor que de la semanas pasada aunque esta vez avía mas gente i con algún problemilla i remontando posiciones durante toda la carrera i sabiendo  que avía ganado a gente que la semana pasada  no puede con ellos .
eso es síntoma de mejoría en mi i yo lose porque estoy entrenando duro para estar al máximo de mi i mejorar dia a dia .

Mire clasificaciones i el 37 de la general tomaaa bien i el 14 de Elite

despues de la carrera pues lo tipoco una ducha quitarme el barro que tanto me gusta i a comer un par de bocatas beber algo labar la bici i para casa a preparar la otra bici ??? si la otra la de carretera k mañana domingo me voy a otra carrera terra de compes i abats hacerla con los amigos jajaja



espero seguir en esta linea de buenos resultado i ir a mas porque ganas no me faltan i fuerzas tengo para rato estoy en mi mejor momento del año después de muchos problemas físicos mea costado mucho llegar a donde estoy i no pienso parar de seguir dando caña asta que acabe la temporada .
 
 
 
 
 
 

HOY DOMINGO MAS BICI !!!!


Hoy Domingo mas bici hoy tocaba ir a Ripoll ala marcha cicloturista de Terra del Comtes
con los amigos
david roman yo sergio alvarez i dani reyes

CLASIFICACIONES

 i la cronica la pongo el miercoles
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario