domingo, 20 de octubre de 2013

6ª PRUEBA COPA GIRONINA BTT

 
6ª PRUEBA DE LA COPA GIRONINA DE BTT EN VILOBI D'ONYAR
 
El lunes comencé a encontrarme mal con los primeros síntomas de un resfriado i así asido durante toda la semana,la semana pasada despues de la carrera de porqueres el domingo me fui a la marcha cicloturista de terra del comtes de carretera hacia bastante frió i subimos por el coll de la creuta asta la molina una subida de 21km todo sudado i despues la bajada cuando me fui a poner el parabientos la cremallera estaba clabada :-( asi k ala mierda no pude ponermelo i bajando sudado pues así he acabado resfriado,toda la semana malo i cada día mee encontrado peor asta ayer sábado que apenas me sentía con fuerzas i muy chafado,
 Pero hoy ay he estado corriendo en vilobi en la 6ª prueba de la gironina a correr i darlo todo
ya sabia que hoy me tocaría ir mas atrás y que me costaría mas de lo normal i no iba hacer los resultados de las ultimas semanas pero he ido hacer todo lo que he podiera .
En la salida hoy he salido bien pero el circuito de hoy el recorrido era de los rápidos los que mas me cuestan asido salir i a muerte super rápido mucha pista i camino i a un ritmo diabólico i no he podido seguir el ritmo de mis rivales i mee quedado bastante atrás aun asi he ido a tope todo lo que he podido tosiendo i sufriendo i sin ritmo los 20km primeros los he echo en poco mas de 40 min muy tapado i sin poder respirar bien mee visto relegado i sin chispa,
 como ya sabia la altimetría del recorrido ya sabia que a partir del km 20 o 21 comenzaban las subidas no tenia fuerzas para ir a tope i hacerlas montado en la bici i en algunas subidas las he tenido que hacer a pie ya que no podía , aun así he remontado algunas posiciones pero tambien me an pasado algunos i cuando en le km 27 ya aviamos hecho toda la subidas del circuito ya tocaba bajar .
 
la bajada ya me lo he cogido con mas calma ya que no tenia ni ritmo ni ganas para bajar a tope i lo que quería era llegar a meta en los últimos km casi me la pego ya que avían barias trampas en el camino de hoyos de los que no se ven i he ido controlando i mirando bien i que no viniera ninguno corredor mas de atrás asta el final de carrera hoy an salido un poco mas de 36km i 1000 metros de desnivel  con una media de 18km/h
he llegado a meta con un tiempo de 2h04 minutos .
mi posición el 53 de la general i el 18 de Elite 
 
Tampoco mea ido tan mal de lo que me esperaba pero bueno si llego a estar bien seguro que aviera heco de los 40 primeros seguro .
 
la semana que viene la 7ª carrera toca la de Ripoll ay espero estar mejor i dar mas caña ;-)
 
 
MAS FOTOS ENTRE SEMANA  !!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario