lunes, 7 de octubre de 2013

COPA GIRONINA BTT AMER

 
EN LOS PRIMEROS KM APARTIR DE AQUI COMENCE A REMONTAR MOGOLLON DE POSICIONES :-)  
 
 CRUZANDO EL RIO I DE PASO LINPIANDO LA BICI POCO :-)  
FOTO CON LOS COMPAÑEROS A LA LLEGADA LOS 5 FANATIKS
TODOS CLASIFICADOS ENTRE LOS 30 PRIMEROS

Entre semana ya avise cuidado que ya esta eL TEO aki i viene en plan de dar guerra !!!
llego en mi mejor forma física solucionado algunos problemas físicos i entrenando a tope ya mee puesto las pilas i aparte llegaba a unos de mis terrenos preferidos como es Amer .
i mas con el barro que es donde se meda mejor a mi conducción a mi estilo en btt los demas se cagan i van como nenas yo al rebes aun le doy mas caña de lo normal cuando peor esta el terreno mejor voy jajaja !!!
En la salida todo bien con muchas ganas de salir i comenzar la carrera
Comienza la carrera i solo salir ya íbamos a 50km/h a tope salida por asfalto i luego por un camino de pista asta llegar al primer curriol donde ya mas o menos se pone todo el mundo en su sitio yo bien colocado sobre los 45 primeros apartir del km 5 o 6 comencé a remontar posiciones el recorrido muy guapo aparte casi todo lo de ai ya me lo conozco de las carreras que he echo entre amer zona del sant marti del llemena, aparte la semana pasada estuve corriendo en la 6ª marcha de btt del llemena i pasemos por muchos caminos de los que hicimos este domingo la mayoria de caminos estaban en barrado i deslizantes yo cogí mi ritmo i comencé a remontar i atrapar a gente me iba riendo porque vi que me encontraba genial i porque los cazaba rápidamente algunos se me escapaban el alguna subida pero luego los pillaba otra vez con un buen ritmo iba i remontando i pasando a gente i divirtiéndome mogollón del recorrido desde km 6 asta el final fui atrapando a gente en el km 17 se me cargo un poco la espalda en la parte de los riñones i i tube que aflojar un poco el ritmo i fui un buen rato en tierra de nadie pero aun asi iba remontando i siguiendo tirando casi al final sobre el km 30 atrape a uno del starbike i fuimos juntos casi asta el final la ultima subida ya iba cansado i se me escapo aun así genial llegue a meta en 2h 19 min casi 35km de recorido duro i enfangado i en la posición 30 de la general i 11 de elite muy contento del resultado i de mi ritmo que voy a mas i cada dia me encuentro mejor ya era hora de que llegaran los resultados después de el mes de setiembre que no me fue muy bien espero seguir así i ir amas.
 ahora la próxima en porqueres donde el año pasado tube mi caída voy con mucho rabia a correr así que intentare acer otra buena carrera !!!

NOS VEMOS EL SÁBADO EN PORQUERES 5ª PRUEBA DE LA GIRONINA !!!

I como siempre aquí abajo os dejo fotos clasificaciones i track del gps

SALUDOS !!!
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario