lunes, 30 de septiembre de 2013

6ª Marcha btt Cingles de la llemena

TODO A PUNTO PARA LA SALIDA
LA SALIDA !!!

FOTO A LA LLEGADA CON MI AMGO MIA

El pasado domingo me fui a sant marti de llémena hacer su marcha de btt este año cuando llegue ya avia muchisma gente como hacia buen tiempo i también hacían la de running pues mogollón de gente unos 450 participantes entre todos yo como siempre ala de btt .
Solucionado algunos problemillas con la bici i i mios llegue a el llemena por fin bien físicamente i con ganas de dar guerra.
Apenas calenté antes de salir así que en la salida como siempre ya me entraron ganas de salir a tope pero no lo hice aunque salí de los de adelante rápidamente me puse primero pero preferí no salir a reventar i pillar calenton de patas así que deje que me pasaran unos cuantos me pasaron unos 30 o 35  apartir del km 5 ya no me paso nadie al revés comencé adelantar algunos ya me puse en mi sitio i comencé a coger mi ritmo i ir haciendo el recorrido era muy parecido al del año pasado pero con mas currioles lo que me gusta ami esa zona me gusta mucho i algún sitio técnico disfrutando a tope pero un poco acelerado de pulsaciones ya que tenia ganas de dar caña i eso iba haciendo remontando alguna posición i intentar alcanzar alguno ala hora i media ya un poco de bajón de ritmo i ya vi algunos que venían por detrás así que comencé apretar otra vez asta el km 21 no me avía pasado nadie desde el km 5 asta el 21 que me atrapo 1 corredor i intentar que no se me escapara fui alcanzando a unos cuantos que pedían pistonada ya casi al final sobre el km 29 estube apunto de camerme avía un agujero en medio del camino menos mal k lo vi sino ago un superman i un poco mas adelante donde avía la tia que hachaba fotos me despiste mirándola i me caí :-/ me clave en manillar en las campanas mmmm que dolor joder i venia alguien no mire atrás m e monte en la bici i para abajo ya que savia que ya bajábamos i llegábamos a meta con el dolor de campanas i savia que en pocos minutos llegábamos a meta me estaba apretando paso paso paso nada aki no pasa nadie no savia quien era así que apreté ya que no miraba atrás jajaja al final me paso era el santi del bikegirona ya ala llegada de meta bien contento i bien la carrera llegue a meta entre el 23 i la posicion 25 aunque en la clasificacions me pone el 30 de la general ya que ami no me pasaron pero no pasa nada es una marcha de btt contento por el ritmo que tube i por el recorrido que fue genial i disfrutando a tope de ese territorio que me gusta mucho buena organizacion i todo bien montado .
despues de la llegada a comerme un par de bocatas i cerbeza por un tubo i vinillo sali de alli bien torrado jajaja

bueno ahora en pensar en la proxima la 4ª prueba de la copa gironina de amer terreno faborito donde siempre se mea dado bien i llego en plena forma esta semana me encuentro con muchas fuerzas i con ganas de dar guerra !!
 
FOTOS PROXIMAMENTE
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario