domingo, 22 de septiembre de 2013

3ª PRUEBA COPA GIRONINA BTT SARRIA DE TER

EL TEAM FANATIK EN SARRIA DE TER
ESTE DOMINGO ME TOCO CORRER CON LA CUERDA EN EL CUELLO
AUN ESTANDO MALO I CON FLOJERAS ME DEJO LA PIEL EN LA LAS SUBIDAS !!!

Un poco mas i este domingo i no voy a correr a sarria de ter
El viernes me comencé a encontrar mal del estomago, he pillado una pasa de esas del estomago que me dejo echo una mierda me encontraba tan mal el sábado que no quería ni ir a correr el domingo,
 tube que ir al medico i pillar medecinas me infle de ellas i si no mejoraba no iba a ir a correr ya le dije a mi hermano que si no me encontraba bien no iría , ya el domingo por la mañana me levante mejor pero no estaba muy fino aun así me dije va levantate i ves i me decidí i fui a correr i hacer lo que pudiera i eso ice .

llegue a sarria i avía mogollón de gente record de participacion unos 450 entre los de la larga i la corta i los nenes , ya veras hoy me van a dar por todos los lado en la salida ya savia que iba a sufrir ya que me encontraba flojo de fuerzas i con mal estar la salida ya salimos a tope i el ritmo era muy fuerte no pude ir como yo quería mis piernas no tiraban i yo aun menos :-/ fatal joo
el circuito una pasada repleto de currioles i de los rapidos donde yo me recupero rapido i voy bien de los que me gustan ami aun asi no tenia el dia i iba muy forzado intente darlo todo aun asi iba medio bien ami manera afisiado los primeros 20 km i mas de 500 de desnivel los ice en una hora i aun quedaban 15 mas i otros 500 o mas de subida i buff como ya avia visto la altimetria i sabia que venían subidas largas ya afloje el ritmo ya que sino avierea petao i decidí aflojar i conservar un poco i hacer lo que pudiera ya que me encontré con las flojeras i ya fui a mi rollo el recorrido una maravilla pero en los 6km últimos ya me sobraban tenia ganas de llegar ya que iba quemadisimo i aun así remonte alguna pocicion en la general ya que me conocia vairas partes del recorrido i un corredor del starbike me apretó en los 3 últimos km i lleguemos juntos asta la meta llegue molido i en la posición 75 de la general i el 20 de elite en 2h08min al menos cogí puntos i pude hacerla ya que estuve apunto de no ir i perdermela i ese pedazo de recorrido que nos prepararon para correr la 3ª prueba del camppenato de momento la mejor de las 3 muy guapo ;-)
 ala próxima carrera espero estar mejor i dar guerra de verdad .
Ahora ay una parada de 1 semana en  la copa gironina asta la próxima que sera el el dia 6 de setiembre en AMER !!!

Yo no voy a parar de correr asi que yo este próximo finde me iré ala 6ª BTT Singles del llémena .
una de mis zonas que mas me gustan caminos i curriles de jabali a i autentico btt tope ;-)



mas info en : Cingles del llemena

aquí abajo os dejo fotos como siempre las que encuentro rebuscando .

FOTOS CRISTIAN ESTEVE

FOTOS DEL EDU OLIVARES
 
  
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario