domingo, 15 de septiembre de 2013

2ª Prueba Copa Gironina - Quart


 
 Hoy tocaba la 2ª Prueva de la copa gironina en Quart
 
El jueves estuve en quart con 2 amigos el jordi coll i jordi hurtos haciendo el circuito para ver como era tambien lo cate bien cuando iba a fondo en una subida tirando fuerte se me rompió la cadena i me di un talegazo por suerte solo fueron 4 rascadas en la rodilla repare la cadena i seguimos haciendo el circuito para ver como era i no veas vaya subiditas i los curriles rápidos muy guapos .
el miércoles estuve corriendo también en la 7ª desfrenada de besalu gran marcha de btt como cada año se superan i hacen un gran recorrido de 37 km mi 1000 de desnivel en 2:27 min donde hice el 37 en de la general i sin ir a fondo ya que me guarde fuerzas pasa el jueves i ir hacer el circuito de quart

 
Buen circuito de btt hoy en quart bastante duro sobre todo los primeros 20km con casi 900 metros de desnivel i luego bajada a tope de infarto imprimiéndome al limite hoy he sufrido apenas duermo por las noches por culpa de la espalda i llego un poco fatigado i cansado alas carreras pero ay estoy dando guerra a lo que puedo hoy no he tenido problemas mecánicos i he podido ir mucho mejor aun así alo primero mea tocado sufrir los primeros 6 km después ya he cogido mi ritmo i he ido haciendo puedo dar mas de lo que estoy dando pero no tengo prisa asta mee parado en 2 avituallamientos a reponer agua pero pienso ir a mas en las proximas carreras estoy cogiendo ritmo poco a poco me estas costando un poco este año pero tranqui que cuando se descuide mas de uno le daré caña al final el llegado el 63 de la general i el 20 de Elite con un tiempo de 2h1min i con unos 1000 de desnivel ala llegada una buena ducha i a comer un bocata i a beber algo fresquito i ya pensando el la próxima carrera la semana que viene 3ª prueva en sarria de ter donde nos espera un circuito de unos 34km i mas de 1100 de desnivel así que gas al caballo de 29er ;-)
 
 
MAS FOTOS PROXIMAMENTE
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario