lunes, 23 de abril de 2012

3ª Prueba Open Tàctic - Fornells de la Selva -





El pasado miércoles estuve en fornells haciendo el recorrido i en la 2ª vuelta  al final me note la espalda un poco mal de la espalda alos siguientes días estuve con muchas molestias así que descanse asta el domingo aun tenia pero fui ya me imagine que me pasaría algo i la espalda me paso factura, pero ami no me para nada, así que el domingo fui al open tactic la 3ª prueba i hacer la carrera .
En la salida ya tenia parrilla de salida así que me coloque bien i tirar fuerte i colocarme en una buena posición antes de meternos en el bosque , ya que seria mas difícil adelantar en la 1ª vuelta calenton de espada hechando fuego con mucho dolor no pude hacer la carrera cómodamente ,ya que este recorrido es muy rompe piernas i cambios bruscos de ritmo i la espalda aqui hace flata de tirar de riñones así que no tube otro remedio que aflojar el ritmo i ir haciendo en la 2ª vuelta ya se me avían escapado no podía apretar así que me la cogí con calma i intentar aguantar como fuera mi posición fui haciendo ya en la 3ª vuelta se me fue un poco el dolor de espalda i cuando quedaba mas de media vuelta decidí ponerme de pie a ver si así iba mejor sin asentarme i iba mas cómodo, pegue el ultimo apretón i intentar al menos de coger alguno aunque ya daba por perdido que no pillaria a nadie i ya me conformaba con la posición que iba . otros abrieran plegado cosa que yo no ago nunca !!! i fui al máximo a reventar ya que no perdía nada i me fue un pelín mejor remonte una posición i en el ultimo quilómetro enganche a otro casi delante de meta al final entre el 29 de la general i 26 de master-30 con un tiempo de 2h14min en recorrer los 35 kilometros del recorrido .
al mirar los tiempos de los demás yo creo k al menos perdí 5 o 6 minutos por lo de la espalda pero bueno no pasa nada a descansar unos dias i a seguir  .
i pensar ya en la próxima que correr este domingo ire a cruilles que esta cerca de casa
en la 2ª marcha del senglar de cruilles .
i el martes dia 1 que es fiesta mas guerra en el open tactic de blanes .






No hay comentarios:

Publicar un comentario