martes, 24 de abril de 2012

2ª MARCHA BTT DEL SENGLAR CRUILLES


Este próximo domingo día 29 asistiré ala 2ª marcha de btt en CRUILLES
El año pasado no fui por que creo que me coincidía con una del open tactic i como este domingo no coincide allá estaré no voy ala copa catalána pues eso que me iré a cruilles hacer su marcha de btt i aun mas porque me queda cerca de casa .
Así que allí estaré dando guerra como siempre !!!
 Los amigos de 2D8BIKERS ya me esperan con las hachas de guerra :-)  jajaja a tope !!!
i el martes me tocara otra mas aun OPEN TACTIC EN BLANES

mañana miércoles iré hacer el recorrido saldré desde palafrugell en bici i ire asta cruilles hacer el recorrido i de vuelta a palafrugell are un buen entreno unos 65 o 70 km aproximadamente para ver como es recorrido tengo el track del GPS

 GAS QUE YA ESTA AQUÍ :-)  !!!

Enlace para mas info : 2D8BIKERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario