martes, 11 de octubre de 2011

SALIDA BTT TERRITORIO TEODORO - LA CURRIOLERA -

MAÑANA ALAS 8:30 EN EL DIA DE MONT-RAS SALIDA APROXIMADA ALAS 9:00 o 9;15 DE LA MAÑANA
ESTAIS INVITADOS QUIEN QUIERA VENIR QUE VENGA

LA RUTA SERA DE UNOS 40KM I 1000 DENIVEL

TIEMPO APROXIMADO DE LA SALIDA 4HORAS COMO MAXIMO
A RITMO TRANQUILITO I HACIENDO PARADAS

90% CURRIOLES !!!

A MITAD DE RUTA HAREMOS PARADA EN LA ERMITA DE FITOR AN ECHO UN BAR POR SI QUEREIS TOMAR ALGO
:-)

PASAREMOS POR LA FONT DE LA TEULA

alas 8:30 en el supermercado dia de mont-ras delante del restaurante la filomena i con salida de la ruta alas 9:00 de la mañana.
Quiero organizar una salida de btt en compañia de amigos del btt es gratuita no ay que pagar nada de nada !!!!
solo tienes que venir con buestra btt i alguna camara por si pinchais i alguna erramienta i algo de comida barritas algun gel i esas cosas .

sera una ruta guapa territorio teodoro en mont-ras .
llenisima de caminos i currioles guapos de lo k tengo yo por la zona todo ciclable ya somos un grupito pekeño de momento unos 15 i el que se quiera venir i apuntarse ala aventura vienvenido sera .
la ruta es un poco durilla alo primero pero esta bien alo primero abran algunas subidas duras para ir calentando motores rapidamente a partir del km 7 asta el km 22 son todo curriol de subidas i bajadas apartir del km 22 ya la ruta es mas trankita con menos subidas pero siguen los currioles durante rato alos 24km aremos 1 parada en la ermita de fitor para descansar un pokito i comer algo i repostar bebida de eso ya me encargo yo !!
unas garrafas de agua apalancadas en el bosque como ago yo siempre para entrenar asi no me kedo nunca sin agua :-)
luego seguiremos por currioles i mas caminos asta mas cals i una pekeña trialera de bajada cojeremos mas currioles cañeros asta llegar a can puig seguiremos por mas curriles luego enpamaremos un trozito de pista asta el km 31 i en teoria si kereis mas guerra podemos aumentar la ruta con una bajada mas larga de 5km i mas km asta calonge pero los km se disparan en ruta de 45km o 50 ya vermos o sino ya bajamos por currioles trialeros mui currados asta el castillo de vila roma i asta vall llobrega aremos un pokito de carrertera 2km asta llegar a un camino de subida k sera la ultima en el km 37 i bajada asta mont-ras saldremos detras del eclipse por si algune kiere ir a tomar algo luego jejeje

os espero estais invitados se ruega puntualidad 8:30 para ir preparando todo i ponernos em marcha alas 9 de la mañana
del pabellon de mont-ras
tambien se rekiere un nivel medio alto de forma fisica para k no se tenga k esperar mucho alos de atras

aki os dejo la ruta k alomejor la podriamos variar un pokito

esto es la que aremos a ritmo tranquilito se hace en 3 horas trankilamente no es una carrera es una salida en grupo para disfrutar del recorrido en btt i pasarlo bien !!!
OS ESPERO LO PASAREIS EN GRANDE :-)