domingo, 9 de octubre de 2011

COPA GIRONINA BTT "ELS PERDUTS "

El viernes me resfrié i el domingo estava chungo no me sentía fuerte ni con muchas fuerzas pero me fui a correr a l'estartit,i eso ice palla que fui ya a la salida hicimos un trozo de carretera que no veas con la subidita con mas de un 20% para salir, sali trankilo ya que savia que si salia fondo pillaría calenton de piernas un error que ice ya que me frenaron mucho en el primer trozo yo ya me savia el circuito ya que el jueves lo hice por la tarde para ver como era,por eso no me perdí como mucha gente que les paso estava mal marcado,fui haciendo a mi ritmo pero no me sentia con fuerzas i la espalda se me cargaba no podía apretar como yo quise pero bueno fui haciendo todo a mi ritmo en el km 30 teníamos que vajar por donde subíamos un curriol i no lo marcaron bien así que mucha gente tiro recto asta yo pero pocos metros dude en tirar recto pero dije heee !!! que es ala izquierda me pasaron 3 o 4 pero los pase rápidamente i me escape asta llegar a meta en la posición 44º i 18 de Master-30
A la llegada a casa me dio un bajón muí fuerte me dio asta pájara mareado i todo de lo mal que estava del resfriado ya que apenas dormí como mucho 2 horas en toda la noche porque no podía ni respirar de lo tapado que estaba bueno ya seme quitara el resfriado i dare mas caña a cuidarse un poco i gas para la próxima.

la próxima es en llagostera con un circuito de 35km i 900 de desnivel

he encontrado fotos como esta que ni savia que me la hicieron

Copa gironina btt l'estartit
llegada a meta 2 horas
posición 44

18 de master-30
32,47km 856 desnivel acomulado
media de velocidad de17kmh
hoy casi nadie me conocía ya que iba con otro trage :-)
En la federacion catalana de ciclisme pone :
MARXA DE L'ESTARTIT " ELS PERDUTS"


anda que tardaron el la federacion en quitar lo de ELS PERDUTS !!!

QUE DESASTRE DE ORGANIZACION DE LOS DEL INPULSMEDES AVER SI APRENDEN A MARCAR BIEN EL RECORRIDO MUCHA GENTE SE QUEJARON !!!

SIN DUDA NO SE EQUIBOCABAN YA QUE MUCHA GENTE SEAN PERDIDO !!!!!
ESTA SEMANA NO AY VIDEOS



FOTOS




Clasificacion general

No hay comentarios:

Publicar un comentario