lunes, 3 de octubre de 2011

‎2ª MARCHA BTT SARRIA DE TER

Mi dorsal nº 010 de la corta

ala llegada a sarria de ter

en las inscripciones foto echa por un amigo del btt el EDU

mi sobrinillo con 8 años jonatan se hizo también la corta como un campeon !!!


enchufe la cama i se quedo toda la carrera enchufada ya que el circuito era guapismo i lleno de currioles decidí dejar que grabara toda la marcha se grabo casi 1 hora en 2 parte
1ª de 29 min i la 2ª de 26min

este es el resultado casi toda la marcha corta grabado menos los 20 min finales

asta que las pilas dijeron prou

el resultado de lo que se grabo fue lo que ay aquí abajo


grabacion de 1 caida tambien sin consecuencias !!!

Grave a uno que se cayó delante mio :-)
tiene un pequeño fallo este video si suena distorsionado darle al reproductor un poco adelante i atrás i se quitara el ruido i se pondra musica un pequeño fallo que ay al recortar el video :-(




video de la salida asta el min 29 de carrera



la continuacion de la 1ª parte del video

EL PODIO DE LA CORTA

Me fui un momento al coche nada ni 3minutos a dejar las cosas i cuando vuelvo ya avian echo el podio sin mi !!!

:-(
en mi sitio se subió mi hermano como lo miraban los 2 del podio ajajaja

este no es el que ha echo 2º ???

luego ya me hicieron una foto con mi trofeo
Posición de la corta

24,7km

a una media de 18,11kmh

tiempo 1h21min


FALTAN FOTOS I CRONICA DE LA MARXA CUANDO PUEDA LO PONGO TODO

AQUI ABAJO OS DEJO FOTOS I LAS CLASIFICACIONES

Clasificacion de la corta


Clasificacion de la larga

fotos cc sarria de ter PROXIMAMENTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario