lunes, 4 de julio de 2011

Open tactic btt Porqueres

1ª Vuelta
2ªVuelta

2ª Vuelta

EL PODIO DE ESPLAI

1º Posición Joan Canaleta
2º Posición Joan Nicolas

3º Posición Carlos Teodoro
El domingo un poco negro para mi ya que estava mui cansado de tanto entreno de la semana por machacarme tanto .martes 52km i 1600 desnivel acomulado 3h34min
miercoles 73km i 1200 desnivel acomulado 3h38min
jueves por la mañana 29 i 600 desnivel 1h32min i ala tarde 35km i 1180 desnivel 2h01min


a tope lo hice todo .i me fundi no estava fino sin muchas fuerzas i con las piernas aun calientes del machaque .i bueno poues el domigo a correr encima no pude ni dormir durante toda la noche del sabado i eso me paso factura,estuve un poco torpe en toda la carrera solo salir en la primera subida del bosque me toque con 1 corredor i me quede clavado i se me escapaba mi rival i luego 20 metros mas adelante otra vez !!! a correr con la bici a cuestas ya k me freno otro i no pude subir bien por las piedras i a correr empujando la btt,me encontré sin fuerzas durante toda la carrera i mui patoso no podia ni conmigo mismo,pero lo intente tampoco es que me fuera mal pero en realidad si en la 1ª vuelta fui a tope corriendo como un loco hice la 1ª vuelta en 32min i ya en la segunda me costo aun mas perdiendo 2 minutos intente engancharme al joan nicolas pero no podía i eso que siempre le gano no pude con el asin vi que mi estado fisico no era el que tenia que ser la siguiente vuelta la hice en 34min aun así hice 3º pero se me complica el campeonato ya que el canaleta me empata a puntos i nos jugaremos el campeonato en la ultima carrera en llançà que emociónante se pone el campeonato solo me vale la victoria o que el quede detrás mio lo dare todo i mas . emoción al 100%100




Fotos esportsporqueres


Clasificaciones



Clasificaciones generales



track gps





No hay comentarios:

Publicar un comentario