lunes, 20 de junio de 2011

2ª BTT PERIFERICA D'HOSTALRIC

11º Clasificado
50,78Km
1439 metros Desnivel acomulado

A una media de 17,12kmh


despues de 3 meses de perrera sin poner ni 1 cronica de carrera ay va !!!!!



El domingo fui a otra marcha popular a la 2ª periférica d'hostalric .



terreno desconocido i con ganas de hacer la larga 50km i casi 1500 de desnivel acomulado lo malo que fui sin dormir. la nochge me confunde ;-)
ya que el sábado por la noche salí un rato i cuando me di cuenta eran las 5 de la mañana buf !!! vaya tela i las 6 a cambiarme i prepararlo todo corriendo i palla ya que la salida era las 8 de la mañana por el tema de la calor .


pues eso hice a machacarme un poco salí bien pero el no descansar me afecta ami mucho salí bien pero ya vi k no iba muí fino, ya en el km 4 aviamos 15 tíos a tope i avía una cinta mal puesta total k nos equiboquemos todos i nos metimos en el huerto de un palles jajajaja media vuelta i caña otra vez a los 7 km ya se me escaparon los de adelante joo !!! bueno pos chino chano a seguir el circuito estava bien rollo pista i algunos currioles de subida i pista en 25km ya llevavamos 850 de desnivel buff tela no se acavavan las subidas nunca ya al cruzar la autopista me entraron ganas de hacer la corta pero dije no!!! a por la larga que es cuando me puse las pilas i comenze a tirar fuerte i a cojer gente i avanzarlos otra vez a subir i vaya subiditas que avían no se acavavan nunca avía 1 de casi 8km i cada vez mas empinada en el km 35 ya llevábamos 1300 de desnivel i con el plato grande todo el rato machacandome las piernas ya que el circuito era rápido con muchos caminos de pista i al llegar arriba del todo bajadas todo el rato al final bien asta k en el km44 me comenzaron a entrar alguna rampas en la pierna i tu be k aflojar un poco se me escaparon 3 tíos k tenia a tiro :-( i me cogio otro,al final el 11 clasificado no esta mal para ir sin dormir el ganador fue el beni montero con un tiempo de 2:45 min yo a 15 min de el 3:00 horas hice el circuito era duro de cojones noveas como sude si llego a ir bien descansado creo k aviera echo de los 5 primeros seguramente lastima en otra sera,para mi muí bien ya k en las largas antes se me escapaban muchisimo estoi mejorando aunque se me atrancan las salidas me cuesta mucho cojer el ritmo fuerte que yo quiero asta los 30 min no comienzo a tirar como yo se.


bueno la proxima toca la del día 3 en porqueras el open tactic btt.


nos vemos allí !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario