miércoles, 6 de abril de 2011

MARTES SALIDA EN BTT EN SOLITARIO


MONT-RAS MINI EXTREM TEO 2011


TRACK GPS


SALIDA DESDE EL PABELLON DE MONT-RAS


Ayer martes no encontré a nadie para salir a entrenar en btt así que me fui solo hacer una ruta de las mías de las durillas a ritmo normal en 20 km ya ay 900 metros de desnivel esto lo ago siempre para calentar así me pongo las pilas yo siempre solo salir ay sube por eso pego esos salidones en carrera :-),fui de trankis sin apretar mucho ya que iba solo i es un peligro ir solo la ice sin parar del tirón,yo que soi un amante del btt os digo que esta ruta es 1 de las mejores que tengo es guapisima con el 90% de currioles es una gozada la ruta se hace todo en cima de la bici ay algunas pendientes durillas como 1 que tiene un 44% de inclinación :-) ejjeje pero cuidadin con la linea de la muerte !!!! si la hacéis ya vereis porque se llama así esta en el km 3 :-)


estube 3 horas i 35 min

a una media de 15kmh haciéndo el recorrido.

no tiene desperdicio seguro que os gustara si un dia no vais a correr ninguna carrera o no sabéis a donde ir hacer una ruta hacer esta!!!! que seguro que os encantara eso si llevaros agua i barritas energéticas k os ara falta son 52km i 1700 de desnivel conque sudareis un poquito,yo normalmente cuando la hago a tope la ago en 3:05 min esta ruta la ago 2 veces ala semana de entreno por eso rompo las bielas i todo :-) ejjeje de la caña que le doi ala btt .


espero que si la haces dejéis el comentario de que os parece la ruta tiene de todo subidas bajadas algunas trialeras subidas tecnicas lineas de todo una gran combinacion de caminos i curriles ya os digo que tiene como el 90% son currioles si la hacéis seguro que os gustara a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario