lunes, 11 de abril de 2011

COPA CATALANA CRI CORRO D´AMUNT

El sábado me desplace a corro d´amunt con mi hermano i el parraga otro loco del btt para ir

CRI = CRONO que se hacia apartir de las 5 de la tarde antes estube con algún coleguilla tanteando el terreno con el Mario sinue otro del basoli un júnior que corre mucho me enseño un poco el terreno i como era el circuito la verdad es muí guapo el circuito de corro d`amunt espectacular me encanto i me enseño por donde podía pasar mas rápido.dimos 1 vuelta de tanteo luego yo me hice una a fondo 10 min antes de la crono i deu nido como se iba de deprisa era muí explosivo la crono con alfunas pendientes fuertes sudando como un loco pero en las partes tapadas del recorrido se estava fresquito :-) la vuelta de prueva me salio 13min 18seg .

luego llego la hora de la verdad la crono estava muí nervioso no quería fallar ni caerme delante salia el joan nicolas del cc serinya i dije a este me lo tengo que fundir !!! :-) boy a por.el salia 30 seg antes ya en la salida concentraisimo i preparado salia a todo lo que daba ya en el km 1.5 o menos ya casi lo pillo se me escapo un poco pero luego lo pille intente pasarlo en lo ultimo pero no pude llego a meta delante mía por 3 o 4 metros de diferencia casi lo adelanto pero me reventé al intentándolo casi exploto de lo afonde que fui .pero muí contento ya que detrás mía en la crono quedaron bastantes detrás yo el 38 de 54 de Master-30 no esta mal para ser mi primera crono contento por el resultado

MI PRIMERA CRI :-) LA SALIDA A TOPE PLATO GRANDE SOLO SALIR !!! A TOPE !!! COGI AL QUE SALIA DELANTE MIA AL JUAN NICOLAS QUE SALIA 30 seg ANTES

LA LLEGADA

llegue reventado ya que fui al maximo de lo que mi cuerpo dava

a una media de 192 pulsaciones i una maxima de 203 pulsaciones

MI TIEMPO FUE DE

12min 38seg

POSICION 38 DE MASTER-30







No hay comentarios:

Publicar un comentario