domingo, 6 de marzo de 2011

1ª MARATON DE LES GAVARRES EN (QUART)


DESAFIO COMPLETADO !!!

Que tranquilo estava aquí sin pensar la que me esperava !!!

LA SALIDA !!!!

EN ACCIÓN !!!





MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DEL ZERO FLATS

EL domingo fui a la maraton de las gabarres después de estar malo casi toda 1 semana i 9 días sin pillar la bici me decidí por acer la maraton no estava al 100%100 pero fui hacer la larga i si lose ago la corta como sufrí me paso de todo buff salí tranquilo bueno a mas de medio gas ya vi k no estava muí fino asin que fui tirando i tirando el circuito era 1 pasada me gusto mucho con tanto barro i esos cominillos de los que me gustan ami,bastante pistas i subidas largas i bajadas iva aciendo i los km iban pasando ya cuando llevaba sobre unos 30km me fallaba el cambio trasero me saltaba todo el rato tanto barro i tantos rieras i charcos iva remojado todo el rato ya cuando llegue a los metges la bici iva frenada no se porke pero bueno iva tirando. Ayer lunes me di cuenta de que cuando lave la bici tenia una ruleta del cambio con el coginete roto ,mee comido media patilla mi hermano mea dicho k como he podido acabar la carrera asin sin darme cuenta bueno yo notaba algo pero no le di importancia sobre el km 40 ya no podía mas i comenzaban los pinchazos en las piernas no me supe regular en toda la carrera siempre boí como un loco !!!me quería parar pero como me gusta sufrir pues me machaque las piernas demasiado llegue al abituallamiento del km 48 i ya llevábamos 1800 de desnivel acomulado dios !! que dolor de piernas las rampas que tenia eran bestiales joder no era normal tantas me pare i no tenían ni agua solo rockestars de esos bueno medio litro de agua que me dieron para llegar asta el final,
los 20km últimos me paso de todo ya las piernas me dolían muchisimo demasiado no podía ya me entraron ganas de abandonar i todo pero no soy asin soy super cabezon i por mis cojo.... que quería acabarla fuese como fuese me iva quejando todo el rato haaa !!! haaa !!! que calambrazos que tenia no podía mas !!! me cagaba en todo me entraron ganas asta de tirar la bici por 1 barranco me tube k parar un montón de veces mas, pero fui aciendo todo lo k podía me kede sin freno de atras vaya !!!lo k me faltava buff para rematar se me metio 1 rama en los radios i doble la válvula de la rueda me tube k parar i arreglarla como pude i hinchar la rueda 2 veces asta el final esta maraton mea enseñando k no estoy preparado para hacer estas animaladas i mas este dia k no estaba fino pero bueno eso kiere decir k ay que entrenar mas i mas duro i prepararse bien i en condiciones.
ya casi en el final yo i 2 tíos mas k ibamos juntos nos equiboquemos en los 2km untimos i lleguemos por donde salimos en la salida asta el pabellon el padre de la miranda agusti me dijo no nos entremos en meta ni siquiera salgo en la clasificacion i eso que luego fui i le dige ala que cojia los tiempos k me apuntara pero no se enteraba de nada pero yo se que he estado 4h56 min de esas 5 horas 2 horas de ellas fueron de sufrimiento.
felicidades ala organizacion por acer esta maraton con tanta dureza solo kiero comentar que el año que viene pongan mas abituallamientos que se organicen mejor . el año k biene quiero repetir :-)

no salgo en la clasificación !!!! pero he entrado de los 60 primeros o menos ya que mucha gente plegaba i se iva por la carretera i entraba en meta
67.44 km
2218 metros de desnivel 4h 56 min
media de velocidad 14.03kmh
velocidad máxima 62 kmh
la carrera mas sufridora que he echo nunca!!!
dios mio que sufrimiento que he pasado !!!
pero he disfrutado i he visto asta donde estan mis limites i que nunca avia visto
me entraban ganas asta de llorar de lo mal que loe pasado.
1 esperiencia que nunca olvidare !!!!
a por la proxima !!!!!

3 comentarios:

  1. vamos TEO!!! QUE NO DECAIGA!!!!!!
    ENHORABUENA ES TODO UN RETO, los que habeis llegado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. gracias edu esto ami me ace mas fuerte para seguir adelante i conseguir mis objetivos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, vem coincidir un rato rodant el diumenge, no se si ho recordaràs. El què portaves al casco és una càmera?
    Vinga que aquestes maratons llargues enganxen, a la que comences no pots parar!

    ResponderEliminar