lunes, 21 de febrero de 2011

OPEN BTT BMW CANET D'ADRI 3ª CARRERA


Aquí en el comenzamiento iba muí limpio
vamos dando caña !!

Aquí yo con mi amigo dani muñoz i mi cuñada que izo su primera marxa de btt

Así quedo la bici después del barrizal que avía en canetadri

Este domingo fui a correr como casa fin de semana al open btt bmw Un gran día de btt con un barrizal increíble que avía en canetadri el día se presentaba un poco nuboso i i me dijeron que avía mucho barro pero no esparva tanto, me recordó al gran premio massi de bayoles del año pasado que ice fue igual de fangoso o mas .Bueno pues calenté bien i me metí ya al lió en la salida ya me intente colocarme bien posicionado ya que savia que la salida seria un poco de caos por que en 500metros ya entrabamos en un curriol estrecho que me metí asta por las yervas para adelantar ala gente i no dejar pasar luego a ni uno :-) fui bien pero me cuesta mucho cojer el ritmo que yo quiero con esas salidas tan bestias que ago no aguanto el ritmo de las salidas i de los primeros pero bueno lo que uno puede asin dejo a muchos atras aunque me pasen algunos que ya ban callendo por el camino i a tope me encontré con mucho barro i un ritmo bueno así que fui apor todas con unos caminos guarrisimos de barro las gafas llenas de barro no veía nada i encima en el km 3 perdí la botella del agua,mejor menos peso fui tirando i bien aunque en algunos sitios me tube que bajar de la bici por lo que patinaba fui tirando i enganchándome a ruedas de gente para no perder tiempo i ir a un buen ritmo casi me la pego 2 veces ya cuando pase el rio avía una subida de barro brutal joer si costaba asta andando el circuito me gusto mucho no tube problemas de cadena ni de cambios fui remontando algunas posiciones i aprovechando las averías de unos cuantos que se quedaron por el camino al final bien un buen tiempo para mi i un resultado mejor que el de la semana pasada. Mi cuñada bien 25 de populares en la corta no esta mal por ser la primera que hace.aun que yo acabe con la espalda echa polvo menos mal que avía un tio que acia masajes i me arreglo un poco aunque hoy lunes estoy aun tocado de la espalda a descansar un par de días i a tope otra vez el proximodomingo que viene mas i mejor.
Dicen que el circuito de les planes d´hostoles sera el mejor de todos aver eso espero con trialeras i currioles de la tramunbike mmm me encanto el año pasado asin que ire a por todas .
58 Classificado
22 Classificado Master 30.
Tiempo: 1h 44' 10'
Distància: 28 km
Velocidad media: 16.18 km/h
Desnivel acomulado:850 metros

Aqui teneis el track del recorrido largo

TRACK DEL GPS

CLASIFICACIONES LARGA

CLASIFICACIONES CORTA

CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACIONES MARXA

FOTOS DEL RADIKALBIKES

FOTOS DEL RADIKALBIKES II

FOTOS DEL BAUTISTA

fantan fotos i alguna cosillas entre semana las ire poniendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario