sábado, 18 de junio de 2016

Valencia Bike Race 3ª Etapa


 Valencia Bike Race 3ª etapa
Me pillaron silbando por el camino jajaja asi de fresco iba yo el domingo
 A tope en mi salsa 💪🐗🔥🔥
 Esta de la 3ª Etapa donde me sentia muy bien i remontando muchisimas posiciones a lo largo del recorrido 🐗🔥🔥
Valencia bike Race finalizada 💪😃
Hoy carreron en la ultima etapa de 43km i 1000 metros de desnivel en 2h22min i llegando ala meta en la posición 28 de la general i 18 de Master-30
I finalizando él 39 de la general i 24 de Master-30 de la competición de 3 días 😃
Gran recorrido i muy rapido hoy por caminos senderos muy divertidos i alguna trialera disfrutando i dándolo todo por los senderos donde me sentía muy bien i atacando a todos los rivales que veía i llegando ala meta con ganas de más !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario