miércoles, 1 de junio de 2016

Cerdanya MTB Challenge Puigcerdà



Km 55 aqui yo iba sobrado de fuerzas i disfrutando por el recorrido
Y que digan lo que quieran yo sigo siendo él rey !!!  
 Despues de 6h27min llegue a la meta 🏁
Como siempre con una gran sonrisa 😃
Cerdanya MTB Challenge Puigcerdà
A10 minutos de la salida de la carrera se me rompe él freno delantero 😠😠😠 enfado monumental que he pilado i sin poder repararlo ...
Total desmotivado en la salida pero igualmente he salido pero i sin ganas de correr .
En las bajadas casi me estrelló varias veces en los primeros kilómetros i he decidido aflojar él ritmo i ir hacerla igualmente asta el final como fuera i como podía sin prisas pero a lo loco recorrido con barrizal subidas largas i duras por él recorrido con grandes paisajes i buenos senderos .
No he podido disfrutar del recorrido como yo quería pero asin son las carreras ...
Mi tiempo 6h27 min i 2400 desnivel acumulados i llegando en la posición 138 de la general
La próxima carrera en Valencia !!
Valencia Bike Race 






No hay comentarios:

Publicar un comentario