lunes, 14 de marzo de 2016

COPA CATALANA INTERNACIONAL BANYOLES


Mi 6ª Participación en la Copa catalana internacional btt de Banyoles
Seguimos dandolo todo i disfrutando a tope !!!
 
Este año me he superado ami mismo i he hecho un gran carrera i la mejor posicion de todas mis participaciones :-)
 Circuito muy divertido i duro donde hoy mee sentido bien i dando guerra como siempre lo mejor a sido esa gran afición que animan a tope que me hacen levantar la moral i seguir luchando con mas ganas durante toda la carrera !!!
 4 vueltas al circuto 26,5km con 720 metros de desnivel a una media de 17km/h
Mi posicion final en caterogia de Master-30 finalizando en la posicion 58 de la general con un tiempo 1h33min a 14 min del primer clasificado.
Seguire luchando para seguir mejorando como siempre dandolo todo asta el final !!!
Me loe pasado bomba la semana que viene mas i mejor !!!


FOTOS EN MI MURO DEL FACEBOOK AY MOGOLLON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario