lunes, 22 de febrero de 2016

OPEN BMW BTT SANTA COLOMA DE FARNERS



Open bmw btt - Santa Coloma de Farners 

Hoy las piernas me han abandonado i se han quedado sin fuerzas desde la primera subida
He tenido un mal dia i en la mayoria de subidas las he subido com un caracol 🐌 arrastrandome, sin fuerzas i sin poder reaccionar me pasaba casi todo el mundo arriesgando en las bajadas para recuperar casi me doy la gran hostia asi que me lo he tomando como un entreno mas i llegar a meta entero i sin acabar por los suelos .
No pasa nada un mal dia lo tiene cualquiera i seguire luchando la temporada es muy larga i habrán muchos dias mejores !!!
 Mi tiempo 1h43 min 26km 900 metros desnivel positivos
Posicion 103 de la general i 35 de master-30 !!!





Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario