martes, 15 de diciembre de 2015

XXI Marcha btt santa llucia



XXI Marcha btt santa llucia
llegada a meta de hoy todo i perderme por equivocación en los primeros kilometros i hacerme la ruta de trankis con la gran compañia de mi amigo Toni Olivares nos lo hemos pasado de lujo buenas risas i disfrutando a tope de un gran recorrido de autentico btt muy cañero llego a meta en la posición 37 de la general de la ruta larga de 32 km i casi 1300 de desnivel con un tiempo de 2h47min
Bueno pues ya se acabó la temporada de btt 2015
Objetivo cumplido 40 carreras de mountanbike en una temporada en mi año más salvaje de todos en él que he disfrutado muchísimo i he dado más caña que nunca superandome a mi mismo en todos mis retos
Que me quiten lo bailaoooo !!!
Ahora me toca descansar unas semanas i nos volveremos a ver en 2016 con las baterías recargas a tope i con mas ganas de seguir luchando i darlo todo !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario