lunes, 16 de noviembre de 2015

8ª Pedalada a Peralada BTT



1ª vez que corria en peralada
Salida como siempre a tope con la intecion de hacer podio desde el principio i sobre el km 7 me salen como unos 30 participantes de otro camino pasandome todos  i seguramente que algunos de los que tenia delante también han pasado por el atajo mea toca remontar i pasarlos a lo loco a todos i tirar a tope del km 8 asta el km 14 que no he podido pillar alos otros , recorrido muy rapido por pista caminos i senderos dandolo todo el rato sobre el km 27 cuando iba en 4ª posicion colada i perdida del camino señalizado de aquella manera , media vuelta i me cogen 4 participantes consigo dejarlos atras i al final cuando quedaban 500 metros para llegar a meta el policia local me dice que siga recto por otro camino haciendo un trozo mas por camino equibocado me dado media vuelta i asta encontrar el camino correcto al final mee tenido que conformar con la 8ª posicion cuando tenia la 4ª posicion asegurada.
Mala suerte ala proxima mas i mejor !!!
Mi tiempo 1h33min i 34km i 400 metros de desnivel a una media de velocidad de 22km/h
La ruta a estado bien con 2 subidas durillas i senderos pistas i caminos nada complicado era de las rápidas i explicativas lastima de las 2 perdidas cosas que pasan ...
Por todo lo demás muy bien i lo mejor de todo el Maillot de regalo que daban muy chulo butifarrada i bebida
El año que viene volvere i inténtalo i hacerlo mejor .


TRACK GPS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario