domingo, 6 de septiembre de 2015

MARCHA DEL POLLASTRE

  
 Hoy Victoria en la marcha de btt del pollastre en la ruta corta 23km i 588 desnivel acumulando en 1h18min
me apunte ala corta porque tenia que ir en bici mi casa desde palafrugell asta santa cristina d'aro para hacer la marcha de btt 
El año pasado me lesione en esta misma marcha rompiendome los ligamentos del tobillo derecho teniendo que abandonar i tengo un pequeño mal recuerdo i secuelas en el tobillo aun en esta marcha siempre me pasa algo asi que intente no volver hacerme daño i hacer la corta ya que al dia siguiente tambien iba air ala marcha de btt de verges i no ir quemado 
por eso ice la corta desde el principo ya me coloque bien en la sdalida a tope a darlo todo !!!
iba de los 20 primero en la larga que ya aviera sido un buen resultado para mi pero estaba apuntado ala corta i queria ganarla me deje la piel lo di todo desde el principio i no sabia si alguno de los de adelante mia iba ala corta asi que la ice a todo lo que podia i mira que bien llego a meta i me dices as ganado !!! 
bien contento voy volviendo a sentirme bien i cogiendo ritmo i mejorando i pronto volvere a estar a tope para dar guerra en las rutas largas !!!


 Con todos estos premios me voy mas que contento para casa de santa cristina d'aro con victoria todos estos regalos no abia copa pero prefiero todo el lote este de la marcha del pollastre 
la semana que viene toca la 9ª desfrenada de besalu a por la larga a tope !!!


FOTOS PROXIMAMENTE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario