viernes, 24 de julio de 2015

4ª Marcha btt en sant climent sescebes



Hoy 4a marcha btt en sant climent sescebes
Circuito duro pero muy guapo i completo tenia de todo 36km i 900 desnivel sobre todo las bajadas técnicas una caña con muchísima calor he acabado reventado estoy KO
Llevó 23 carreras en 5 meses !!!
Estoy agotado físicamente i antes de que la cosa acabe como en el 2012 sin fuerzas i no poder dar lo mejor de mi no puedo aguantar la bici como yo quiero no quiero sufrir una caida i acabar en el hospital como la otra vez por querer seguir asi que plego !!!
Asi que me voy a tomar unas vacaciones la bici la aparco desde ya durante un mes !!!
Me merezco un descanso que ya me toca !!!
sol playa relax i disfrutar un poco del verano i hacer más cosas
Tranquilos que Volveré !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario