domingo, 26 de abril de 2015

Maraton de los Monegros 2015


Despues de mi ultimo carreron en la emporda btt extrem donde llegue hacer podio en mi categoria de master-30 con un 3er puesto que me supo a gloria en la 2ª etapa tocaba ya pensar en la siguiente carrera i ir Ala maraton de los monegros en mi mejor momento de forma .
No tenia inscripcion aun asi fui jejeje con un dorsal antiguo pense que seria del mismo color asi que me puse el dorsal del 2012 llegue a sariñena i los dorsales eran amarillos esd igual iba a correr igualmente aun asi me cole en la carrera i a correr a tope desde la salida ya me puse en cabeza de carrera i coger buena posicion mi objetivo era hacer de los 100 primeros pero a la que comenzo la carrera me encontre super bien i aguantaba el grupo delantero i sin ir al maximo iba muy comodo en carrera ala medio hora de carrera llegue a liderar la carrera 2 veces con una pequeña escapada incluida jajaja yo flipaba estos nenazas no corren hacia un poco de viento de cara asi que decici me meterme en los grupos i que se comieran ellos el viento en el km 27 pinche grgrgrgr donde perdi varias posiciones i pare a mirar el pinchazo que no tapaba pero al final tapo km 34 empiezxa la subida del diablo donde alo primero me pasaron algunos pero rapidamente meti mi ritmo i comenze a cazar a vastantes corredores km 44 enpezaba la bajada larga ay me pocisione con un grupo i fuimos bajhando asta el km 60 donde nos pusimos de acuedo i fuimos haciendo relebos para pillar al 2 grupo de carrera que le dimos caza apartir de ay asta el km 90 iban todos ala defensiva alguno atacaba en el llano pero no se escapaban yo le metia arrerones i cambio de ritmo sobre todo en las subidas jajaja se cagaban en todo los ponia nerviosos km 84 ya iba sin agua i iba pidiendo tragos pero como les iba arreando a todos al final nadie me dava agua grgrgr cabrones cuando ya pillabanos al grupo de cabeza tube que decicir o tirar asta el final sin agua i pasarlo mal o parar en el km 92 que avia el avituallamineto iba de los 20 primeros con mas de 30 corredores detras tube que parar ala fuerza infle la rueda que estaba baja rellene los bidones rapidamente segui pero se me escapo el grupo que iba i estube mas de 10 km yo solo llendo a tope sin poderlos pillar aun asi iba haciendo desde el km 103 tube una pequeña crisis de fuerza i bajos pero segui aguantando el ritmo con 5 corredors mas con elllos fuimos cazando alguno mas i al llegar casi a meta meti un espring final con lo que los deje atras en el ultimo km asta la meta fin de carrera 4h10min a tope buff acabe rustido jajaja pero balio la pena el 39 de la genral flipante que carreron meti si no llego a parar por lo del pinchazo i el agua seguro que aviera llegado de los 20 primeros seguro pero bueno ay esta el 39 de mas de 5000 correrdores que digan lo que quiera que carreron que hice estoy muy contento a seguir en mi linea 
me salido119km i 4h10min 1050 desnivel a una media de casi 29km/h brutal ritmo de carretera




No hay comentarios:

Publicar un comentario