lunes, 20 de abril de 2015

Emporda Extrem BTT Sabado


 Foto en las serres de l'estartit km 12 aproximadamente
palo va palo viene durante toda la carrera con el de cassa de la selva
Bueno pues 1ª etapa finalizada i la crono de esta tarde tambien uno de mis fallos de hoy no calentar antes de la salida i el las 2 primeras subidas de asfalto calenton de patas que mea hecho ir bastante mal al principio ir un poco de culo i a tronpicones apartir del km 10 o asi ya he comenzado a ir mejor aun asi palo va i palo viene todo el rato los ultimos 8km sufriendo por el ritmo alto de carrera que se llevaba i con dolores en los riñones i eso que el recorrido no esta marcado era por gps aun asi se iba muy deprisa yo ya me lo sabia el recorrido asi que iba haciendo i donde podia atacar lo hacia a tope sin guardarme nada casi ala llegada mee quedado clabado en unas piedras i casi me caigo i mean pasado 5 corredores que llevaba enganchado durante los ultimos km llegada a meta con un tiempo de 2h59min 24seg 56 km i 1050 desnivel a una mdeia de casi 19km/h
despues una ducha i acomer al hotel las medas mee puesto las botas  i a descansar un rato .
Ala tarde la crono escalada donde mee pasado de vuetas i he ido a a rebentar pasandolo mal i el ultimo km agonizando i sufriendo mucho pero bien he llegado entero jajaja mi tiempo 21min28seg 5km i 300 desnivel ala espera de clasificaciones .
Mañana la etapa reina 83 km i 2500 desnivel ojo que corro en casa en mi montaña preferida que la conozco ala perfeccion i no me va hacer ni falta mirar el gps ya que me se el recorrido de memoria i toda la montaña voy a tacar a todo el que pueda i mas !!!
Eso si aver como me levanto mañana que he acabado bastante cansado hoy pero aun asi no he tenido bastante i quiero mas guerra !!!
Prohibido rendirse mañana i a darlo todo asta la llegada a meta quiero hacer una gran carrera este domingo !!!
Ha por cierto mañana en el km 14 pasareis por uno de mis currioles hecho por mi * Curriol del Teo Nº1 De Bajada * espero que os guste  Ay Strava !!!
Quiero felicitar ala organizacion por todo el gran montaje i por el recorrido i lo bien que esta todo organizado  Felicidades !!!
Nos vemos mañana en vulpellac !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario