domingo, 29 de marzo de 2015

EXTREME GAVARRES BTT


El martes pasado despues de la correr en jamon bike ya estava pensando el la proxima carrera del domingo en calonge i es porque tenia muchas ganas de volver a correr en mi montañas de entrenos preferiada las gavarres zona que conozco como mis manos i con ganas de hacer una buena carrera aunque yo no soy carretero estas carreras cada vez se me dan mejor i porque me enpeño en mejorar carrera a carrera 
Esta noche con el tema de cambio de hora i la cabrona de la vecina del primero que se pone a mover sofas i muebles alas 4 de la madrugada solo he podido dormir 3 horas i eso me enciendo mas i me levanto con mas rabia dentro de mi alas 7.30 mea venido a buscar mi hermano i 10 min despues hemos ido a buscar a mi amigo dani reyes para ir a acalonge para correr la maraton.
recogida de dorsal i ya bestido desde casa solo me faltaba cargarme los bolsillos de barritas i geles i ni he calentar para afrontar esta carrera carrera de casi 100km ya mee colocado como siempre de los delanteros para salir a tope como siempre por pistas i caminos alas 8:30 de la mañana la salida el que abria camino con la moto sea hecho un lio i a 100 metrs de la salida sea equibocado i cando he dado la vuelta lla llevaba mas de 150 participantes delante mia grgrgrgrgr !!!mea tocaba remontada a saco asta el km 9 los he pasado a unos 100 total a seguir alas 20 km con 1ª hora de tiempo he comenzado a regualrme un poco despues de pas la carretera i ir hacia puig d'arques ay mea paso 7 u 8 pero ya despues an ido caiendo i remontar alguna posicion en el km 50 primera parada en el 2º avituallamiento a repostar agua i a seguir llego ala carretera de santa peiaia sobre el km 58 i ay otra vez bajando ritmo para cojer aire i afrontar la siguientes subidas largas en el 65 ya iba en la posicion 40 con el frances dominque i ay a comezado mi ataque de remontada de la subida de la directisima a puig d'arques a saco remontada de 10 posiciones sin piedad para los ribales reventandolos a todos i llego al km 75 3er avituallamiento repostada de agua rapidamente i 2 geles i ala carga asta el final he pillado a 3 mas que los he dejao muertos jejeje como me gusta rebentarlos casi en meta veia a algunos mas era la campeona la 1ª mujer que era la anna ramirez bauxell campeona de españa loe intentado pero estaba un poco lejos mea sacado 12 segundos ay si la pillo me la aviera cargado jajaja pero no ha podido ser !!!
llegada a meta en 4h54min total km 93,6 i 2502 de desnivel positovos i casi media de 20km/h
muy contento por el resultado i por la remontada que he hecho !!!
me voy satisfecho de la carrera de hoy

Los regalos de hoy una gorra una botella una bolsa para el sillín unos carcetines 2 geles i el dorsal de recuerdo para mi colección de recuerdo !!!
me he comindo 3 platacos de pasta una burtifarra 4 cervezas i mee hido muy contento para casa
EXTREME GAVARRES BTT
Clasificaciones de los primeros de la ruta larga !!
El Rey del Barro ataca de nuevo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario