domingo, 15 de febrero de 2015

Scott Challenge Maratón Aguilar de Segarra



Mi dorsal de hoy era el Numero 102  
 ATACANDO ASTA EL ULTIMO SEGUNDO !!!
Hoy 5ª carrera consecutiva del año !!!
tocaba unas de las buenas i con muchisimo nivel en la Scott Challenge Maratón Aguilar de Segarra .
Carrera de velocidad de las que me cuesta un montón i sobre todo las salidas que se me atraganta un poco i seguir el ritmo fuerte i rápido de carretera por las largas pistas i caminos circuito divertido lo mejor los senderos que avían a donde yo me siento mas agusto aun asi dandolo todo como siempre me toco remontar mogollón de posiciones desde el km 15 asta el final km 51 remontando mas de 40 o 50 posiciones i dándolo todo asta el final dándoles palos a todos los ribales que veía por delante mio .

Al final he llegado en la posición 143 i el 63 de Master-30 con un tiempo de 2h39min a una media de velocidad de casi 20km/h 51km i 1135 de desnivel 

La semana que viene doble sesion !!!

Miercoles social de carretera en Peratallada 
&
 Domingo Open bmw en Riudarenes !!!

FOTOS BICICAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario