lunes, 23 de febrero de 2015

Open bmw la Selva en Riudarenes


Otro fin de semana mas i otra carrera ya van 7 carreras en 6 semanas seguidas hoy me toco correr resfriado i sin fuerzas pero ay estoy sin faltar en ninguna hoy la pocicion que haciera era lo de menos me dava igual hacer el 50 que el 120 en la salida de hoy decian que seria neutralizada asta el camino i luego saldriamos nada de eso los de la corta i larga todos juntos llevando mogollon de gente delante aun asi los primeros 15 km iba medio bien después ya he aflojado bien y fui hacer el recorrido i a disfrutar mee sentido sin fuerzas i muy tapado me he caido 2 veces caidas tontas me sentia torpe asi que no he querido arriesgar ya que tengo varias carreras pagadas pare el mes de marzo i no tengo ganas de hacerme daño i he ido hacerla i acabar i pasar una buena mañana de btt en un gran circuito que nos preparararon los del rem riudarenes genial lastima del resfriado .
Al final llegue a meta en la posicion 85 de la general i el 37 de Master-30 con un tiempo de 2h12min circuito chulu i duro i tecnico 33km i casi 1000 metros de desnivel acumulado
 

La semana que viene espero estar mejor i dar mas guerra !!!

FOTOS ALBERT RIERA





No hay comentarios:

Publicar un comentario