lunes, 2 de febrero de 2015

OPEN BMW LA SELVA EN QUART


El jueves pasado fui con un amigo hacer el circuito para ver como era i no encontrarme el taponazo que avia en el primer sendero del año pasado donde fue un caos i tire la toalla i fui a disfrutar del recorrido, 
i decidirme por correr o no i el recorrido este año bien  asi que me decidi i fui a correr el domingo en la 1ª prueba del open bmw de quart avia llovido el dia antes i hacia mucho frio el terreno con un poquito de barro pero lo peos eran las losas de piedras que estaban heladas i resvaladizas asi que fui con cuidado de no tener una caida .
Sali bien con el grupo delantero pero como siempre alos 3 o 4 km ya me voy poninedo en mi sitio 
cuando ibamos por la zona del campo del palles el frio era de -2 i -3 grados ai las piernas no me tiraban como yo queria pero todo lo demas bien apunto de alguna caida por algun patinazo pero sin caerme seme contrain las piernas i se me ponian duras como piedras con el frio ya que iba de corto aun asi lo di todo me pasaron unos cuantos pero desde el km 12 asta el final remonte mas de 15 posiciones sin piedad para los rivales i controlando la carrera no tube problemas mecanicos ni contratiempos como la semana pasada .
 remontando posiciones sin piedad asta la llegada de meta i haciendo una buena carrera i ganando a gente que el año paso no podia con ellos !!
 Acabe el 52 de la general i el 16 de Master-30 
Las clasificaciones un poco liosas pero bueno es lo que ay !!!
La ruta fue de 36km i 1018 metros de desnivel a una media de velocidad de 17km/h
Mi tiempo 2h05min55seg

a 20 min del ganador Cristian Collados
Este año he cambiado mi manera de pensar i he recuperado la motivacion i el espiritu guerrero que perdi el año pasado !! 
  Gran carrera esto solo acaba de comenzar este año preparaos que voy a dar guerra !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario