domingo, 16 de marzo de 2014

OPEN TACTIC BTT RIUDARENES ARGIMONT

 




Se que ultimamente mi rendimiento en bici no es bueno i no es porque me sobre entrene entre semana ni nada de eso es porque los jueves i los viernes me he estado llendo de fiesta i borracheras con las nenas i luego los domingo asi de bien mean ido i asi estoy jajaja pero me la pela lo que diga la gente yo voy a mi aire como siempre he hecho que i si no he querido esprimirme en carrera es porque no he querido tengo la espalda mal pero voy a seguir corriendo asta que rebiente !!!
Ay muchos patatas i flipaos que me estan ganando ultimamente i van alucinados i echandose flores  estoy escuchando muchos comentarios que no me gustan i a alguno puede que lo tenga que calentar porque hablan sin saber i diciendo cosas que no son !!!
 Tranquilos que ya mismo llorareis cuando os comience a pasar por encima i os meta una minutada mee voy a poner en serio otra vez i os voy a delantar como siempre hablando como si fuera de paseo i lo sabeis que cuando estoy bien me rio de todos i la cosa va a cambiar desde ya !!!
 
la semana pasada en la copa catalana no me fue muy bien ya que rompi el pulsador del cambio i no podia cambiar i tube que retirarme .
 
Hoy tocaba open tactic btt en riudarenes ala llegada la inscripciones mean dado el dorsal con el número 2º de elite jajaja vaya presion con ese dorsal para toda la temporada que lo voy a llevar toda la temporada
la carrera mea ido medio bien porque la salida se mea atragantado ya que nos an hecho estar parados como 15 min en la salida idigo medio bien porque cuando mejor iba sobre el km 19 he pinchado la rueda trasera GRGRGR ai hcia que no pinchaba una rueda mas de 3 años jooo !!! Mean dejado una bombona para inflar la rueda i la válvula de la bonbona embozada para rematar con los nervios he roto la válvula de la rueda total a caminar u ratito asta que llegue al avituallamiento casi tengo que plegar pero un compañero del equipo el Toni de palamos mea dejándome una recámara 
Muchas gracias Toni !!! reemprendi la marcha pero ya a otro ritmo ya que perdi mas de 15 min por el pinchazo al final he podido llegar a meta perdiendo unos 20 min
Pero bueno que no pasa nada son cosas que pasan en las carreras .
Iros preparando que la cosa va acambiar !!!
lo más importante que vuelvo a disfrutar como un loco que me voy contentó por el recorrido que a sido una pasada lastima del pinchazo con esas bajadas de descenso he gozado a tope la posicon de hoy ni la pienso mirar es lo de menos ya que casi tengo que plegar ala llegada unas cuantas fotos bocata de butifarra i unas coca.colas i i con humor como siempre i para casa . ha el regalo que an dado es la polla jajaja pasta de collonets aun me estoy riendo  c ada vez que veo el paquete en la cocina jajaja
Bueno la semana que viene más i mejor ya voy a cambiar el xip en mi cabeza i voy a ir a dar caña !!!
 
Este proximo domingo toca ir ala XI Marcha btt de sant jordi desvalls !!!
La primera vez que yo salgo en la portada de una marcha o carrera asi que no puedo faltar en ella
sera mi 6ª participacion consecutiva !!!
Como cada año una gran marcha de btt lo pasaremos en grande !!!


 
Nos vemos en ella !!!

MAS FOTOS ARGIMON 

1 comentario:

  1. Hola, las fotos de Jaume Fores no se pueden ver, imagino porque solo las pueden ver sus amigos en Facebook. Podrías comentarle a ver si las puede poner públicas? Estoy intentando encontrar una foto en la que salga y por más que he buscado aquí y en la página del REM Riudarenes no he encontrado ninguna (será que soy novato y no soy fotogénico jajaja). Un saludo!

    ResponderEliminar