domingo, 1 de septiembre de 2013

1ª PRUEBA COPA GIRONINA BTT BESCANO



 



Este pasado domingo comenzo la copa gironina de BTT

No comienzo con buen pie la copa gironina este año al menos no me tiro ningún subnormal como el año pasado por un terraplén en el km 2 i tube que retirarme con el disco de freno delantero doblado.
Pero no llegue muy fino el domingo a bescano durmiendo poco 3 o 4 horas i levantarte cansado eso me paso factura, solo salir subidon del asfalto me lo cogí tranquilamente para no pillar calenton de piernas en la primera subida luego venia una bajada i un subidon de un camino que me dejo molidas las piernas a partir del km 9 o 10  ya iba con calenton de piernas i encima algo le pasaba ala bici nose lo que era pero seguí me costaba un montón pedalear no le di importancia pensé que era yo que tenia mal día no tiraba así que me cogí la carrera a mi rollo ni podía remontar ni nada así que a disfrutar pero sufriendo un montón  ya que iba con el pedalier roto hacia ruidos i en las subidas no podía ni conmigo mismo normal iba frenado mas de media carrera o casi toda creo ya que en las bajadas descansaba muchas subidas las tube que hacer a pie no era normal me pare mire pero no savia que era , tampoco estoy en mi mejor forma física al km19 ya sin agua i no pare a repostar :-/ asi que asta el final llegue seco si el circuito llega hacer 3 o 4 km mas lo aviera pasado bastante mal el recorrido fue duro con 27km i 1000 metros de desnivel ya que iba reventado jajaja llegue echo polvo cuando me estaba comiendo el bocata me di cuenta que el coginete del pedalier del lado del plato estaba roto . Ay me di cuenta del esfuerzo que tube que hacer para llegar tan mal en la posición 90 de la general i 30 de elite bueno no pasa nada ala próxima iré mejor ala tarde tenia las piernas echas polvo i el lunes también pero eso se soluciona con un poco de descanso.

 ahora pensar en la proxima marcha de btt que aran cerca de casa
la 1ª marcha de btt de verges  i el miercoles ala desfrenada de besalu i el domingo a Quart !!!

 vaya semanita que viene 3 carreras en 1 semana abra que guardar un poco de energias ;-)

CLASIFICACIONES

FOTOS BAUTISTA

FOTOS FACEBOOK  CC AMUNT

FOTOS FACEBOOK CON MOVIL TEO

FOTOS FACEBOOK ALBERT MASSACHS

FOTOS FACEBOOK JOSE ROURA  

FOTOS FACEBOOK RODAMON CYCLING
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario