domingo, 5 de mayo de 2013

II MARXA BTT DE CONILL


 
llevaba toda la semana sin pillar la bici i la idea era estar otra semana mas sin cogerla ya que tengo  molestias de la espalda ya que me esta dando problemas i aparte que estoy un poco desanimado,
ya que no me estoy recuperando como yo quería i el jueves me fui a barcelona aver una amiga i pegarme un par de fiestas i desconectar un poco de la bici llegue ayer por la noche cansado i descargado si ganas de hacer nada, al llegar a casa me encontré a mi hermano i me dijo k que que iba hacer mañana ir en bici o descansar al final me lió i hoy nos hemos ido yo mi hermano i el sobrinillo a Celrà a correr la 2ª marcha del conejo mi intención era ir hacerla en plan tranki mee apuntado ala corta que eran unos 20km.
Dicho i hecho mee apuntado ala corta !!! ya que paso de machacarme aun así yo no soy de ir de trankis i rápidamente se me cambia el chip jajaja si es que nose ir despacio mi cabeza i mis piernas siempre quieren guerra pero mi espalda no.
An salido los de la larga i a pocos minutos los de la corta
 en la salida ya he salido a piñón ya que avía un poco de estirada i al km1 se hacia un embudo quería colocarme bien,pero al llegar en ese sitio ya avían un montón de la larga parados i enpanaos i haciendo tapón he pasado como he podido i adelantado a aun montón aun así mean frenado bastante he tirado un poco fuerte para escaparme pero el niño el marti se mea pegado casi el todo el rato atrás i no podía despegarlo casi en el km10 mea adelantado i se mea escapado tampoco no me encontraba con muchas ganas de ir a reventar i he preferido conservar mi posición cuando se mea escapado ya he puesto otro ritmo mas tranquilo me aviera gustado ganar pero cuando no se puede es lo que ay i además no estoy en condiciones ya me gustaria estar bien ya pero bueno seguiré recuperandome  !!!
he ido a disfrutar del recorrido llenito de senderos la ruta corta mea gustado mucho con bastante cominillos revirados que es lo que me gusta ami .
en cuanto pueda iré otro día hacer el recorrido largo i ver que tal es .
no estoy como me gustaría así que he ido a mi rollo al final he llegado a meta i bueno al final 2º i para casa con un copón que no veas jajaja enorme por cierto !!!
Es mi 1ª copa que consigo con mi equipo el FANATIK BIKES i no sera la ultima !!!
porque yo nunca pierdo la esperanza de volver aser el que era .
Al llegar a casa mee resentido un poco de la espalda :-/ pero ya se mea quitado un poco pero bueno seguiré entrenando i corriendo como pueda si no puedo ir a tope como yo quiero pues tendré que cogerme las carreras en plan diversión i disfrutar cosa que no hago desde hace mucho tiempo . nos vemos en la próxima ;-)
 
8a Marxa BTT Vilablareix
 
No pienso rendirme asi que seguire pedaleando !!!
 
 
 
 
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario